Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
177 / 513
#1409

Re: Ebioss Energy (MAB)

Óscar Leiva procede del tenebroso mundo del ladrillo y los negocios 'distress'. Igual que antes vendía apartamentos en ‘la Ciudad de Vacaciones’, con el reclamo de sus acuarios y su Torre Eiffel en miniatura, ahora hace lo propio con los contenedores de residuos.... Una frase de dicho artículo...PUES NADA ahora se puede comprar a como estaba hace un año ahora...parece que algunos ayer no veían lo que claramente iba a pasar hoy...ESCENARIO 2...YO HE COMPRADO algunas A 0,85 visto EL PRECIO....aunque claro si valen 0....a la mínima vendo...el escenario de la suspensión es algo más probable hoy

#1410

Re: Ebioss Energy (MAB)

el problema es que si mañana no cotiza, los stops no valen para nada

#1411

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bien, pero eso puede pasar en cualquier acción en cualquier momento.
Para eso lo mejor es meterse en opciones o futuros de algún indice o alguna divisa y ese riesgo te olvidas de tenerlo.

#1412

Re: Ebioss Energy (MAB)

El mensaje que acabas de escribir es broma no? Lo del 1,24 y 1,49 digo. Porque hay que ser memi para esperar que esto suba, mañana ya no cotiza.

#1413

Re: Ebioss Energy (MAB)

esto no es un foro de chistes, o al menos eso creo. Como te he comentado todo tiene su riesgo y por técnico debería irse a esa zona, ahora bien claro que puede dejar de cotizar o no, yo no lo se...
Ahora bien, yo doy mi opinión y lo que he hecho como otros dicen que va a dejar de cotizar, y creo que también es respetable, no te parece.

#1414

Re: Ebioss Energy (MAB)

Del mismo modo que compro opciones (no me gusta vender) y llevo compradas puts del 10.400 y del 10.600 desde hace unas semanas y asumo la prima como máxima pérdida, aquí también tiene su riesgo-beneficio...Puede salir bien o puede salir mal...yo no lo se

#1415

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo he vendido a 0,94 y 0,93...no esta mal...hombre los que tengan acciones y vayan cargados estarán comprando para bajar el precio medio...yo este valor tal y como esta se puede utilizar para operaciones de day trading agresivas....pillas un 8% 10% 12% y a otra cosa...

#1416

Re: Ebioss Energy (MAB)

De forma similar a como pasó con Gowex, el tema de la auditoría (Baker Tilly) y el Asesor Registrado (DCM Asesores, Dirección y Consultoría de Mercados, S.L.) y su nivel de análisis y verificación van a ser esenciales...

Brokers destacados