Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
287 / 513
#2289

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola,

Fuente del rumor?

#2290

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno señores... Mi trabajo en el foro terminó. Los que quisieron leer los argumentos, así como artículos que he publicado durante estos meses imagino que ahora estarán bien contentos.

Me retiro a disfrutar de la subida con vistas al mar y un buen vino...

#2291

Re: Ebioss Energy (MAB)

Quedaté hasta lo de Karlovo por lo menos...

Por cierto gracias, yo compré a 0,88. Cuando estaba a 0,66 estuve a punto de vender presa del pánico, pero lo que hice fue comprar alguna más...

Ahora lo que no sé es hasta cuanto aguantar

#2292

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo he acumulado todas las que tengo en 10 ordenes... Y no me voy a desprender de ni una de ellas antes de los 2€ seguro. No te preocupes que seremos compañeros de viaje un buen trayecto. Y es que como bien dices Karlovo marcará un antes y un despues. Aunque para entonces la cotización estará ya a niveles más razonables.

Hoy está marcando subida clara, y en cuanto pase los 1,25€ se terminaron las tonterías...

Por cierto, unas compras excelentes! Felicidades por tu sangre fría ;)

#2293

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo lo he leído en el periódico de la energía y hablan muy bien de la empresa

#2294

Re: Ebioss Energy (MAB)

entre a 0.84 y espero vender en 3 euros con las buenas perspectivas que tiene

#2295

Re: Ebioss Energy (MAB)

gracias al forero fenixx por sus mensajes en el foro, es mi primer día en estos foros espero disfrutar de la gente que sabe de estos temas gracias

#2296

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo he leido en twitter...es un tio cuyo nick es implosivetrader!! no suelo fiarme mucho de los twitteros pero la verdad es que lo dijo ayer y hoy ha subido un 8%... hasta hace un año solo leia este foro y pcbolsa desde hace 3 meses me hice un twitter y ahora sigo a muchisimos traders. Mi humilde consejo es que os hagais uno, se puede aprender mucho mas

Te puede interesar...
Brokers destacados