Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
283 / 513
#2257

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, para quien quiera arriesgar, me mojo y el tiempo lo dirá, valores para 2015 (repito, riesgo muy alto y mucha volatilidad); edreams, ebioss y applus

#2258

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues casualidad que estas en los que estoy yo mas Ence que es mi apuesta mas fuerte con 7000 acciones a 1.47.Sabemos y estamos viendo que a primeros de ano son los chicharros los que mas suben uralita, amper, gsj, urbas, galq pero propicios para quedar enganchado.
En ebioss y sibre precio medio de 1 euro tengo 4000 acciones que me permiten estar comodo en un chicharro pero sin deuda y muy castigado que en cuanto le toque su turno se desbocara.Tiempo al tiempo

#2259

Re: Ebioss Energy (MAB)

Habeis acertado en la compra ya que en cualquier momento subira un 20% sin avisar. Solo teneis que ver como ha bajado el volumen de ventas de los ultimos dias de 2014 po ajustes fiscales.

No queda nadie por vender!!! No descarto comprar otras 3 o 4.000 accs más... Estoy convencido que esta nos retira

#2260

Re: Ebioss Energy (MAB)

En edreams entrare despues de ebioss si esta ultima despega antes que edreams con un paquete gordo.

#2261

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ence he visto que ha pegado un buen subidón últimamente, pero es una empresa que no sigo y no me he estudiado su negocio. De todas formas mi cupo de riesgo está cubierto con las mencionadas anteriormente. Edreams si supera el 2,5 entrará muchísimo volumen (en mi caso venderé sobre los 3.5-4euros), y además es un mercado que está sufriendo una reorganización. Applus dará buenos resultados a cierre de 2014 y ha roto la bajista, para mí tiene gran potencial en 2015 con la ventaja de ser menos volátil que edreams.

Ebioss espero buenas notícias en cuanto a finalización de proyectos pero quizás no tanto a nivel de ingresos cuando presenten resultados (creo que estarán en línea con los anteriores, es decir, no demasiado buenos). Me gustaría aprovechar para preguntar si alguien sabe cuando será.

#2262

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los ingresos este año no seran relevantes ya que el 90% se corresponden a ingresos por trabajos para activo propio y revalorizacion de activo.

Lo importante sera cuando karlovo este operativo. Los resultados de 2014 son "secundarios" el gran hito es karlovo.

#2263

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si son ingresos intercompañías deberían eliminarlos, aunque en estas empresas los ingresos al inicio son poco importantes, espero que no pase como la vez anterior que tuvieron que modificar el PN. Espero que afinaran bien jeje. Y sobretodo que Karlovo no se retrase. Para mí estos son los riesgos de Ebioss hoy, aunque soy optimista

#2264

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss ya en positivo casi un 4% arriba....siguiendo la estela de los chicharros que suben como la espuma Ibercom,Natra,Renta corporación,Uralita,Galq....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados