Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
381 / 513
#3041

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Endurance,le estaba siguiendo el el foro de abengoa hasta que lo cerraron.Vendí mis acciones de abengoa con plusvalías y compré de neuron a 2'77 pero están algo paradas.Debo tener paciencia como tuve en abengoa? Podría darme algún consejo? Muchísimas gracias

#3044

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero vamos a ver jtmaxx, crees que este HR cambia algo de lo que ya dijeron en el anterior????

Jod... pero si está claro que el Plan de Negocio NO LO ESTÁN CUMPLIENDO!!! Me da igual que sea debido al cambio de normativa en Bulgaria o porque los pajaros no cantan... El tema es que NO LO ESTÁN CUMPLIENDO, ya que la planta de Karlovo tenía que haber entrado en funcionamiento ya con 5MW y NI HA ENTRADO EN FUNCINAMIENTO (se retrasará 3 meses) NI SERÁ DE 5MW SINO DE 1,5MW...

Si tu eso lo ves positivo, apaga y vamonos... De verdad que una cosa es creer en una empresa y otra encomendarse a la fe ciega....

#3045

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, que vuelven a dar otro pelotazo hacia delante... "Tal y como se anunció en el anterior hecho relevante la empresa está confeccionando su Plan de negocio, el cual será publicado en las próximas semanas..."

Pero si ya dijeron hace varias semanas que actualizarían su plan de negocio... Y ahora necesitan más semanas?????????????????????????????

SON UNOS IMPRESENTABLES!!!!!!!!!

EBIOSS ES LA PEOR EMPRESA DEL MAB CON DIFERENCIA, desde mi punto de vista. Los gestores unos caraduras faltos de palabra y profesionalidad. Una empresa de tercera regional...

#3046

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y porque no vendes? Mira el lado positivo, hay una planta que ya funciona.

#3047

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw si no lo ves claro vendelas, estamos hablando de una planta q va a funcionar, a dar beneficios y hacer q suba mucho la accion. Q estamos a 30 de marzo y dijeron el 1er trimestre de este año si, pero no vendra ahora de 2 semanas y q se lo lleben calentito otros. Pero ya te digo vendelas, pero igual es venderlas tu y q pegue una subida de un 30% no lo descartes para nada. Yo llevo tiempo siguiendola y me quedo, esto en cuanto menos te lo esperes despega.

#3048

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas noches,
Para Ebioss comienza una nueva etapa a partir de este año con la apertura de las centrales energéticas. Recuerdo que además de Karlovo iban a caer 5 ó 6 más. Desde hoy Ebioss va a tener unos ingresos recurrentes de la central de Italia lo cual me parece una gran noticia.
En cuanto a Karlovo, la acción ha descontado de sobra el retraso.

En realidad, a Ebioss podemos achacarle la falta de información, pero no podemos achacarle el retraso pues este se debe a una adaptación a una normativa que se ha aprobado hace menos de un mes. Lo que sabemos es que van a ser una realidad.

Esto es mi opinión y veo que no soy el único que lo piensa. Saludos a todos y a disfrutar de lo que viene.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados