Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
225 / 513
#1793

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los que están comprando las acciones a estos precios aplauden todas y cada una de vuestras muestras de confianza en la compañía y sobretodo si van asociadas a la venta de vuestras acciones a estos precios...

Que fácil es cambiar los ánimos... solo hay que bajar la cotización y todos nerviosos perdidos...

Si en un mes se pusiera a 2€ los comentarios serían ligeramente distintos... Supongo que hay gente de sangre fría y de sangre caliente... Los segundos no deberían estar aquí, por su propio bien.

#1794

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo sinceramente que llegados a estos precios es mejor esperar que mal vender

#1795

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso está claro. Si no necesitas el dinero invertido hay que esperar

#1796

Re: Ebioss Energy (MAB)

en bolsa nunca hay que meter dinero que se necesita... Y en MAB menos aun, y si alguien así lo ha hecho... en fin...

#1797

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya dice el dicho que no se pueden poner todos los huevos en la misma cesta.Diversificar en diferentes activos,precios etc y tener en cuenta el momentum todo lo que sube baja y viceversa hace un año empezó la explosión en el MAB hacia arriba todo valia para subir perspectivas,cualquier noticia,proyecto solo era estar en el MAB.
Ahora hay una explosión de la burbuja donde todo MAB huele a podrido no vale nada de lo que anteriormente se decía......

#1798

Re: Ebioss Energy (MAB)

Está claro que a 4€ que llegó era una burbuja puesto que el proyecto no estaba avanzado como para justificar ese precio, pero los 0,66€ de hoy son un CHISTE ... capitalizaba 25M€ cuando el patrimonio neto son 40M€.

Con karlovo+italia en funcionamiento con sus 3MW los 2€ los debería valer seguro. Ya que mostrará que es una realidad el modelo de negocio y la pipeline de proyectos nuevos se incrementará.

#1799

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los que están comprando las acciones a estos precios aplauden todas y cada una de vuestras muestras de confianza en la compañía y sobretodo si van asociadas a la venta de vuestras acciones a estos precios...

 

Eso mismo decía yo cuando me puse el 2 de julio a comprar acciones de Gowex.

Hoy tengo mucha más experiencia, un tino a la hora de detectar pufos que va en aumento... y 3.000 euros menos.

Saludos.

#1800

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si cada vez que una accion se desploma supusiera que es quiebra, fraude etc... en la bolsa española no quedaba ni el Santander.

Pero está bien que algunos veais fantasmas por todas partes... Yo prefiero trabajar con datos reales no intuiciones. Y cuidado con situaciones paranoicas o traumas no superados, no todo son Gowex en esta vida.

Brokers destacados