Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
361 / 513
#2881

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se si han sacado el HR porque me han leido aquí, pero si que te puedo decir que esta mañana a primera hora y antes de que sacaran el HR envié un correo electrónico a antención al accionista en el que puse copia a EBIOSS y a EQTEC informando de una noticia que había publicado un medio de comunicación extranjero sobre el proyecto de Karlovo y que exigía mediante HR información aclaratoria pues entendía que era lo suficientemente relevante la noticia como para aclararla... y qué curioso que a las dos horas hemos tenido HR.... ¿?¿?¿?

También os digo que llevo varios días pidiendo información y algunas explicaciones de forma privada mediante correo electrónico...

#2882

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo hace 2 dias deshizo 70% posición de ebioss.Menos mal y no aprendemos después de je nao con gowex ahora Leiva con ebioss.

#2883

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando digo que envié un correo a "atención al accionista" me refiero que envie un correo electrónico al propio MAB en la dirección que tienen para contactar con los inversores.

#2884

Re: Ebioss Energy (MAB)

Este e-mail es el de respuesta y debajo está uno de los dos e-mail que envié esta mañana antes del HR....

Estimado Sr.....

Acabamos de publicar un Hecho Relevante con información relativa a la compañía al mercado.
Le ruego que consulte la web del MaB o la nuestra propia al respecto.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Best Regards

Mariano Sancho Blanco

IR, Corporate & Business Development


Ebioss Energy AD

49 Bulgaria Blvd. 11-12 floors

1404 Sofia, Bulgaria

Phone: +359 2 858 77 23

Fax: +359 2 958 63 61

Mobile +34 627 398 600

[email protected]

www.ebioss.com

Description: logo_ebios_trans

The contents of this e-mail are intended for the named addressee only. It contains information that may be privileged and/or confidential. Unless you are the named addressee or an authorized designee, you may not copy or use it, or disclose it to anyone else. If you are not the intended recipient, any disclosure, copying, distribution or any action taken or omitted to be taken in reliance on it, is prohibited and may be unlawful. If you have received this communication in error, please address with the subject heading "Received in error," send to the original sender , then delete the e-mail and destroy any copies and/or attachments of it.

Messages transported over the public Internet may be subject to alteration. “EBIOSS ENERGY” AD, its related partnerships, affiliates or corporations, or any other partners, agents or employees thereof shall not be liable for the message if altered, changed or falsified. Moreover, “EBIOSS ENERGY” AD shall not be liable for any decision made or action taken in reliance on the information in this e-mail or for any consequential, special or similar damages, even if advised of the possibility of such damages.

De:
Enviado el: viernes, 27 de febrero de 2015 9:59
Para: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]
Asunto: Karlovo

Estimados Sres.,

Les pido que me confirmen la noticia publicada en este medio extranjero. Considerando que es una noticia relevante, les pido que si es cierta informen al MAB mediante hecho relevante.

http://www.endswasteandbioenergy.com/article/1335877/bulgaria-delayed-opening-karlovo-biomass-project

Atentamente,

Accionista

#2885

Re: Ebioss Energy (MAB)

Qué deciros que estoy HARTO de los empresarios que piensan que salir al MAB es jugar al Monopoly... (parto con el dinero que consigo en la salida al mercado y construyo mi empresa comprando "casitas" y "hoteles"...)

Para pasar la tarde guay, pero construir un negocio/empresa serios... ufff

#2886

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Inlaw no te imaginas lo bien que le va a venir a los inversores del hilo tu gesto. Creo que sería bueno que ese correo así como la información que llevas exponiendo estos días se difundiese en otros foros de la misma temática. Si das tu consentimiento claro. Gracias de nuevo. Inflar a "Me gustas" el post con la respuesta de Ebioss que ha puesto Inlaw, que se lo merece. Deprimente que tengan que andar los inversores detrás de la empresa, para pedir dinero bien que...

#2887

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues tengo más Yaghurz...

Me acaban de contestar de la misma Bolsa de Barcelona... reproduzco literalmente el e-mail recibido contestando mi queja. Debajo podéis ver el e-mail que envié al MAB con copia a los responsables de información con inversores de Ebioss. Basta YA! con la mala praxis de las empresas del MAB... Joer que ya está bien no creeis?

E-mail: (eliminando mis datos, claro)

From: [email protected]
To:
Subject: RE: Ebioss hechos relevantes
Date: Fri, 27 Feb 2015 12:59:28 +0000

Estimado Sr. Accionista,

Atendiendo a la información que nos traslada, le adjuntamos a continuación el enlace al Hecho Relevante publicado esta misma mañana por EBIOSS ENERGY, AD, en el cual la compañía hace referencia a la situación de la planta de Karlovo Biomass.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/00025_HRelev_20150227.pdf

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar.

Un cordial saludo.


De: [mailto:]
Enviado el: viernes, 27 de febrero de 2015 10:39
Para: infomab; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]
Asunto: Ebioss hechos relevantes

Estimados Sres., del MAB,

Antes de nada informarles que pongo copia de este e-mail a responsables de información con el inversor de EBIOSS y al correo de información de la empresa EQTEC.

Comentarles que soy un inversor particular y accionista minoritario (particular) de EBIOSS, compañía cotizada en el MAB y he leido en internet en un medio de comunicación extranjero (posiblemente de origen búlgaro, aunque no puedo confirmarlo) que la planta de biomasa del proyecto de KARLOVO podría retrarsarse en su apertura hasta el mes de junio o julio de 2015, cuando en el plan de negocio se estimaba que estaría operativa dentro del primer trimestre de este año.

Considerando que este hecho tiene una importancia considerable, les he pedido a la empresa EBIOSS que me confirmen o desmientan esta noticia al menos mediante un Hecho Relevante enviado al MAB.

.....
Accionista de Ebioss

#2888

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y tenéis mi permiso para extender mis opiniones lo que consideréis oportuno...

Brokers destacados