Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
171 / 513
#1361

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jaume 74 aparte de no tener ni idea de como valorar una empresa ya que me parece que no sabes ni a que se dedica Ebioss, un HR con todos los respetos no se tarda 2 horas en hacer y una denuncia tampoco. Creo que Ebioss tomará cartas en el asunto y sí es una gran inversión y me remito al business plan que han presentado de más de 100 hojas explicando cada uno de los puntos con máximo detalle, tu a que te remites para compararla con Gowex, en vez de decir tanto marina dor por favor léete el business plan y entonces di lo que tengas que decir y sobre todo en qué lo están haciendo mal, ya que a mi también me interesará, pero si no haces ni ese esfuerzo! deja de decir sandeces y seguir la corriente porque queremos hablar de temas serios aquí y nos estropeas el hilo. Te invito de nuevo a que comentes los puntos en los cuales Ebioss no esta generando negocio, y sobre todo a nivel analítico de un año a otro, porque si sabes analizar unos datos verás que ganan dinero!!

#1362

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre, vamos a ver ...

Sobre el artículo de EC podemos discutir si está mejor o peor enfocado, si omite datos relevantes ... pero acusarlo de especulativo es justo lo que no es. Son datos contables, claros y tangibles. Y si que afirma algo obvio. Que han hecho ingenieria financiera para dar un resultado engañoso. Y además que los datos en inglés no coinciden con los datos en español. Vaya vaya ...

La actitud de muchos foreros es la misma que en el caso Gowex: ponerse la venda en los ojos, negarse a leer ni a valorar de forma critica cualquier información negativa ... Ver la paja en el ojo de EC y no ver la viga en EBIOSS.

EC no está diciendo que sea una estafa, no está diciendo que no vayan a cumplir el plan de negocio, no, solamente está diciendo que sus resultados de este año están hinchados no por el beneficio, sino por una argucia contable.

Por cierto, jamás habia visto que a los pocos meses de comprar algo se dediquen a incrementar el valor en libros de ese algo. ¿Por qué? Porque ese incremento entra en la base imponible del imnpuesto de sociedades. Es decir, que por el hecho de "maquillar" las cuentas van a pagar bastante a la Hacienda de Bulgaria o a donde sea. Y eso va directo contra el cash y solo lo hace quien está desesperado por maquillar su balance.

Decía Solrac hace semanas, y debería ser obvio (pero por lo visto no lo es) que un inversor inteligente se fia menos de los documentos de parte (planes de negocio, HRs, ....) y se fija en los movimientos de balance, actitudes de la empresa, ... ES decir: lee entre líneas.

Pero nada, vosotros seguid en "modo Gowex" y adelante con esa grandiosa oportunidad de inversión. Si no hace falta que nos lo contéis. Invertid y punto.

¿Como era aquello del caballo que valía medio millón de euros? Pues eso mismo.

#1363

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que no te enteras muy bien de lo que va la cosa...no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en mirar y hacer un análisis de los estados financieros ni de unas cuentas que no reflejan la imagen fiel de una empresa...estas dando por sentado que los datos son reales y si el problema esta en que es que como dice el confidencial se han falseado los datos inflando contratos para decir que se factura mas de los que realmente es vamos que de factruar 6 millones a facturas menos de 200.000 va un mundo....yo que tengo mi dinero en valores como Eurona si he perdido mi tiempo en mirar y analizar los datos (sin ir mas lejos ayer los mire nad mas salir y realice mis aportaciones en el foro correspondiente).....

simplemente intervengo aquí porque lo que haga esta empresa si falsifica sus cuentas afecta a todo el mab...a su credibilidad??? lo entiendes??? y me parece injusto ver comentario de personas que animan a la gente a comprar acciones...me recuerda a la gente que estaba dentro de gowexy comentaban hasta cuando la suspendieron metete que se queda a un precio atractivo y tal...simplemente porque me jode que haya gente intentando convencer a otros para que metan su dinero en una compañía que tienen mas que indicios de falsesdad...pero en este valor no porque ni estoy ni voy a estar....

Y digo lo de MARINA DOR PORQUE ES significativo que dos exdirectivos además del departamento comercial de una empresa en preconcurso han montado esta empresa y creo que es relevante...de donde viene la gente y su pasado laboral...vamos que tiene denuncias por tema de la multipropiedad y demás...

Y no serás tu quien me diga si puedo o no intervenir para avisar a otras personas que no caigan en esta trampa...y como dicen freefigh atras si es tan buen negocio compra que tienes muchas acciones entre 1.3 y 1,5...compra y espera a que suban y ganas un paston....eso hize yo con facephi en julio y fui al desayuno que hicieron en bme...compre a 1,62 y mira hay no se falseo nada porque no había nada que falsear y asumo riesgos y se donde me meto....eso en lo que debe hacer cada uno asumir riesgos y saber donde se mete pero no tratar de arrastar a otros a que compren....yo con facephi compre en la misma bolsa y no se lo dije a nadie...ni trate de liar a nadie si me equivocaba me equivocaba yo...

#1365

Re: Ebioss Energy (MAB)

La caída está siendo.....brutal (cuesta encontrar la palabra adecuada)

Ahora mismo 1,13 (-32,74%), desde los 1,68 a los que cerró ayer.

La subasta estará interesante

Nota: Visto desde fuera (no estoy invertido en Ebioss), no se debería estar invertido en una empresa que ha recibido tantos ataques desde El Confidencial y no se defiende, y además sabiendo el historial del presidente de Ebioss. Todo lo que hoy parece barato....mañana si la suspenden puede ser carísimo. Ya tenemos la experiencia de Gowex, de algo tiene que servir.

Edito: En subasta la han cerrado en 1,12 (-33,33%) volumen 405.893, en mínimos sesión

#1366

Re: Ebioss Energy (MAB)

RBull. Corrige tu actitud.

#1367

Re: Ebioss Energy (MAB)

bueno, pues nada aprobecha y compra muchas. ya va x -30%....

#1368

Re: Ebioss Energy (MAB)

Venga si, no nos comas la oreja y compra todo lo que quieras.

Brokers destacados