Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
228 / 513
#1817

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque de vez en cuando entro y leo vuestros comentarios.

Comentaros que yo también tengo algunas acciones de EBIOSS y sinceramente me tiene contrariado como a todos... Me gustaría pensar que el silencio de los últimos días es debido a que saben que la han "cagado" dando información sesgada, aunque creo que es cierta pero la han presentado desde un prisma diferente (han omitido información que hubiera sido mejor decirla desde el principio y listo). En cualquier caso entiendo que hay diferencias con GOWEX, ya que mientras la tecnológica del Wifi falseó las cuentas de manera sorprendente, creo que EBIOSS no las ha falseado, simplemente las ha "presentado" como si fueran "super guay" cuando entre lineas la información desvelaban datos mucho más modestos. Pero los datos son los que son, al menos no están falseados. Otra cosa es que ellos les han dado una lectura sobrevalorada y quizá es para que se hubieran mordido la lengua y no dejarse llevar por la "euforia", sino ir paso a paso... como por ejemplo hace EURONA

#1818

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fennix. No viene a cuento pasear a Gamesa por este hilo, la verdad. Tampoco pega decir cosas de la eólica que ya son anticuadas.

Una cosa es cometer un despiste llamando "balance" a la cuenta de resultados y otra muy distinta cometer el error de confiar en una empresa que presenta cuentas discutibles. Lo primero es siempre subsanable. Lo segundo ya no lo es.

Saludos.

.

#1819

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fuiste tu quien sacaste el tema Gamesa... y cito:

"Por otro lado, te garantizo que el trauma de Gowex lo superé a los pocos días. Aquí puedes ver como hice borrón y cuenta nueva. A las dos semanas de haber perdido 3.000 € en Gowex, los recuperé especulando con Gamesa. Ningún operador traumatizado habría tenido claridad de espíritu para hacerlo, ¿no crees?."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=226#respuesta_2520364

Por otro lado si tan listo eres como que te la dieron en Gowex? Si ves los pufos a la legua y miras tanto las cuentas de las empresas? no lo entiendo...

Por el momento tu con GOW estás out y aquí seguimos en pie... No será envidia verdad?

#1820

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay una frase de Carl Sagan que te viene al pelo, Fenixx: "No puedes convencer a un creyente sobre nada, porque sus argumentos no están basados en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer".

En este caso la necesidadd de creer viene por el hecho de tener acciones de ebioss a un determinado precio. Imagino que bastante por encima de la cotización actual.

Saqué la operacion de gamesa a colación para hacerte ver que NO estoy traumatizado por haber perdido 3.000 € en gowex, como tú sugeriste. Podria haber mencionado gamesa o los futuros del café, eso es lo de menos. Lo importante es haber aprendido de los errores, no que me los recuerdes para intentar convertir el hilo en un "y tú más" que no aporta nada a los que nos leen.

Vengo avisando desde que cotizaba a 4€. Ha habido oportunidad de salir.

Saludos.

#1821

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con cualquiera que hubieras dicho que iba a bajar .... insisto cualquiera del MAB... sería válido el acierto ninguna ha subido. Por tanto, lo has dicho de ebioss como de cualquier otra el acierto es el mismo.

Respecto al precio de entrada puedes pensar lo que estimes oportuno pero si como dices es un fraude da igual el precio al que compre puesto que valen 0 no?... Ponte corto y luego te las vendo si quieres que no es tan complicado. ;)

#1822

Re: Ebioss Energy (MAB)

Justamente... el tema es ese. Ni más ni menos.

#1823

Re: Ebioss Energy (MAB)

Más bien al contrario, la necesidad de tu necesidad en creer que estás en lo cierto de que Ebioss es un fraude basado en creencias ya que no hay evidencias como en Gowex hace que tus discursos sean un tanto vacios de contenido...

Ya que tú no te has molestado en buscarlo porque como dice Carl, no te interesa buscar evidencias reales te la pongo yo... Ahora dime si esta informacion mostrada en el link tambien es falsa... Como apunte, te indico que la informacion mostrada en el video no es de tu "querida" ebioss...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=201#respuesta_2503681
https://www.youtube.com/watch?v=sKPqpm6qLbo

#1824

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que quiere remontar

Brokers destacados