Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
245 / 513
#1953

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues si!!! Algo malo habrá cuando se vende siempre

#1954

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy baja casi un 7% vaya castaña de accion...me equivoque completamente al comprarla. Habra que seguir esperando!!

#1955

Re: Ebioss Energy (MAB)

Se avecina un hachazo que la enviará por debajo de 0,50.

#1956

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días compañeros de Ebioss. indistintamente de lo que se hable un día u otro desde mi humilde opinión de los mercados y viendo a día de hoy que Ebioss tiene ya una planta de energia casi para su inauguración, Karlovo otras en Italia igual, TNL en Portugal , el proyecto de Francia, la planta de heat, mas proyectos en negociaciones por anunciar sus contratos y realizaciones de las próximas plantas, un Etc......

Quien a estos precios venda Ebioss particularmente pienso que se equivoca totalmente.

Mas bien diría que hoy en día Ebioss es oportunidad de compra
(Todos sabemos que no tiene volumen casi,que el MAB esta muy penalizado, que si sacaran noticias negativas en el corto plazo sera penalizada, todo lo que se nos ocurra)

Pero amigos luego estará la realidad, si Ebioss es capad de crear valor para la empresa los mercados tenderán a refregar la realidad y no las noticias.

Un abrazo amigos foreros de Rankia

#1957

Re: Ebioss Energy (MAB)

Todo eso está muy bien, pero si para acuando empiece a subir ya está debajo de 0.5, por mucho que suba no creo que les sirva de mucho a los que han entrado por el entorno de los 2 euros...

A día de hoy el único objetivo es que solo pierda un 2% cada día, con eso para mí es un buen día para esta acción...

Un saludo a todos

#1958

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mmm, bueno a falta de ver las cifras anuales, cerró el primer semestre con 17.7 millones en efectivo y hoy capitaliza a 30 millones o así, si baja a 0.5 que serían unos 21-22 millones si o me equivoco, hasta yo me pensaría comprar xD Lo que pasa es que, al igual que hay gente que tiene miedo a los payasos, yo tengo pánico a los calvos, el de la loteria de navidad... Jenaro...¿Leiva?.

Han hecho ahora mismo una ampliación de capital por 15,8 millones de euros para financiar la compra del 51 por ciento de TNL. ¿Ha entrado algún inversor de referencia? Todo lo que ha entrado es inversor institucional. Hay muchos fondos de inversión muy importantes en España, pero no podemos dar su nombre porque no estamos autorizados. Son de los fondos más reconocidos en España, y ninguno tiene más del 10 por ciento, que es límite por debajo del que no están obligados a hacer una comunicación.
Cuándo empiezan con esos secretismos, no puedo evitar acordarme del Jenarín y esos dos contratos muy importantes que iban a firmar en dos semanas justo antes del pufo.. Así que eso, si tiene 3 millones en deuda financiera y unos 17.7 millones en efectivo, valorando sus activos a 0€, sería una oportunidad buena de compra esos 0.5€/acción.
#1960

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues eso jaja, pero al margen una empresa que no genera cifra de negocios implica principalmente que de esos 17.7 millones que pudiera tener al cierre del primer semestre de 2014 cada vez queda menos, y cada vez irá quedando menos y menos y menos, ya sea por inversión que esta muy bien o por gasto en personal que no está tan bien. El caso es que sin cifra de negocios... el dinero vuela.

Si no ponen en funcionamiento rápido y generan ingresos por cifra de negocios, llegará un momento que tendrá que endeudarse (¿a cambio de que le vas a pedir dinero a un banco?) porque no creo que recurran a mas ampliaciones de capital y menos a estos precios, sería diluir al accionista viejuno una barbaridad. Si llegados a ese punto no consiguen mas financiación por ninguna vía, ¿que valen unos activos que no generan cifra de negocios y además son específicos para la actividad de Ebioss?, pues si se le consigue un 20%-40% del valor inicial mucho es.

De ahí que la acción esté deprimida... si no se genera cifra de negocios la empresa cada día vale menos eso es así. Por eso hay que darle latigazos al calvo que ponga a funcionar las plantas ya mismo.

Por cierto te acabo de enviar un privado.

Brokers destacados