Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
200 / 513
#1593

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tu has mirado a cuanto cotiza? Y sobre todo, has mirado que hace poco mas de un mes estaba a 2,12 ?. Sin comentarios. Ebioss te guste o no, se va a 0,60, y cuando se confirme la suspensión definitiva de Carbures.......ni se sabe donde puede llegar a caer.

#1594

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Tu has visto a Gamesa en agosto y a cuanto ha cotizado hoy? O Abengoa? ... Y son del Ibex...

#1595

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es más yo lo que si te puedo decir, es que si se termina la construcción de la planta y se empieza a producir energia sobre lo planificado, EBIOSS se podría considerar una empresa "vaca lechera" que obtiene rendimientos de sus activos de forma constante. Como las concesionarias de autopistas por sus peajes y por tanto un valor defensivo.

Eso sin contar que sea un valor de crecimiento por la venta y construcción de plantas para terceros. Solo con lo primero y ya es una inversión atractiva. A menos que consideres que todo es un fraude y la planta de MOVIALSA construida tambien sea una mentira:

http://www.energynews.es/utilizar-la-biomasa-en-motores-de-gas-convencional-en-bulgaria-abastecera-de-electricidad-a-2-000-hogares/
http://www.eqtec.es/es/proyectos

#1596

Re: Ebioss Energy (MAB)

Entiendo que al estar invertido tienes que creer en la empresa, desgraciadamente el mercado no cree, y en el MAB tampoco. En cualquier caso , espero que tengas suerte, y sino ganas, por lo menos, que no pierdas mucho.

#1597

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo mismo te deseo en las que estés invertido. Supongo que porque crees en su modelo.

S3

#1599

Re: Ebioss Energy (MAB)

La verdad que sino estuviera el MAB como está, me animaría a comprar a largo plazo......pero hasta que no se solucione lo de Carbures, mejor mirar los toros desde la barrera. El precio actual de la acción parece atractivo en principio.Neuron también está muy muy penalizada, las dos llevan un recorrido muy parecido, desde 4,xx a 0,9x.

#1600

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver siendo claros, cotiza a un precio muy atractivo "si y solo si" crees que el modelo de negocio es ganador. En caso contrario, sea cual sea el precio sería caro ya que el valor sería 0.

En lo personal el modelo me gusta, y creo que se tiene que hacer algo con la cantidad de residuos que se generan y por tanto, si esta iniciativa funciona sería un caballo ganador en la próxima década.

Brokers destacados