Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
199 / 513
#1585

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tienes tú alguna prueba de que si está construyendo la planta? Dudo de los resultados, dudo del pasado de Leyva y de lavescasez de transparencia, dudo de que como es posible que un articulo hunda la cotización, y la empresa no salga a clarificarlo todo, muchas muchas dudas. Llueve sobre mojado. Pero oye, que si crees y eres feliz con tu inversión..... Pues nada, lo importante es ser feliz.

#1586

Re: Ebioss Energy (MAB)

La realidad es que tengo las mismas pruebas de que están construyendo la planta como las de que Facephi desarrolla un software para reconocimiento facial o que Rajoy no sea un corrupto.

Respecto a Leyva puedes tener tus dudas por su pasado y es muy respetable, pero la empresa se basa en EQTEC y su tecnologia donde ya han desarrollado proyectos y estan actualmente en activo. Los puedes ver aquí:

http://www.eqtec.es/es/proyectos

Y repito eso son realidades actualmente en funcionamiento no expectativas.

#1587

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues ya está por debajo del euro. Creo que pronto la verás entre 0,60 y 0,70.

#1588

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esperabas verla subir hoy? Con el ibex metiendose una nata de 400 puntos? No seamos ilusos...

No se si quedan pequeñines suficientes para asustar que la manden a 0,6€... pero por poder como si la mandan a 0,10€ solo son números de oferta y demanda.

Contablemente: Patrimonio Neto=40M€ ==> 1€/acción

#1590

Re: Ebioss Energy (MAB)

El Ibex también bajó ayer 400 puntos? Lo digo porque como Ebioss bajó un 9%. En fin, que esta empresa me parece muy muy arriesgado invertir en ella, si se confirma lo de Carbures y su suspensión definitiva, el 0,10 se va a quedar corto.

#1591

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y el anterior? Creo que subió un 14% .... eso se llama volatilidad...

Solo como comentario objetivo decirte que en la última semana hay varias empresas del ibex que han bajado más que Ebioss... También se iran a 0,10€?

#1592

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues para la que cae en los mercados Ebioss aguanta bastante bien la catastrofe... Parece que el entorno de 1€ hace de soporte...

Da mas miedo tener acciones de cualquier acción del IBEX/Continuo que Ebioss esta semana :P

Brokers destacados