Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
218 / 513
#1737

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a todos, llevamos ya mucho tiempo pasándolo mal pero creo que ahora en breve se vera nuestro desenlace, ya hemos hablado de todo y para todos los gustos, lo de la suspensión ¿por qué? supongo que ya la habrían suspendido tiempo atrás si hubiera razones,sólo faltaría que lo hicieran en un futuro y no lo hicieran cuando saltaron las noticias del confidencial. A día de hoy es cuando mas noticias positivas sobre los proyectos tenemos, días atrás hemos visto en este foro enlaces sobre ello con lo cual hay que pensar que lo bueno llegara. Ahora mismo el MAB esta abandonado a su suerte por completo, cada uno de nosotros debe actuar según sus creencias y la mía es que yo también me adelante en la compra de acciones tanto la primera como la segunda vez viendo estos precios y que esto tiene que ser cierto y en unos meses todo tiene que cambiar cuando verdaderamente se empiece con la producción.

#1738

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y porque Ebioss no dice nada? Hoy otro 5% bajando, como todos los días...

#1739

Re: Ebioss Energy (MAB)

La postura de la empresa es que están centrados en ejecutar el plan de negocio y precio de la acción les da "igual" porque no tienen que hacer una ampliación de capital para captar fondos puesto que ya los tienen.

Tambien es cierto que si publican cosas para subir el precio decimos que son unos calienta valores para vender sus acciones y sino lo hacen que nos tienen olvidados. Hagan lo que hagan no estaremos contentos. Pero lo cierto es que si la acción no sube no pueden vender sus acciones a precios altos en caso de ser fraude. En cambio si el negocio es real el precio de la acción actual se la "trae floja" a la compañia puesto que son conscientes que en cuanto pongan la planta en marcha los 1,XX€ seran história...

#1740

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues nada a esperar, y a asumir que de momento seguirá cayendo un 5% cada día. Tiene que haber un tope antes de que la acción llegue a 0

#1741

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta en caida libre.

#1742

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que parece obvio es que la principal caida de Ebioss es la ligazón al MAB.Si la empresa no tiene deuda,si tiene proyectos y su valor contable está por encima de su cotización.Que pasa???Pues que toda empresa que está en el MAB tiene todo a su contra.
algun soporte debe tener...yo crei que sobre 0.90-1 euro pero es evidente que no.Notcias como Gowex,Carbures y ahora Neuron no ayudan y ya se esta señalando cual puede ser la siguiente muchos marcan a Ebioss....pero salvo que haya agun desfalco el valor de la empresa ya esta más q descontado.Paciencia

#1743

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo mañana/pasado es posible que compre unas cuantas más testimonialmente. Estos precios son de derribo.

#1744

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es curioso la cantidad de veces que aparece en este hilo "si no es un fraude"

Yo no la he estudiado, así que no puedo valorarla, pero el comportamiento de la gerencia me parece digamos "no profesional", o al menos no serio para una empresa que cotiza públicamente. En estas empresas cotizadas, la comunicación con el accionista es esencial, y que los inversores se lleguen a plantear incluso la existencia de las plantas y se propongan el ir a ver las obras in situ me parece de chiste.

A ver, que luego todo puede ir a las mil maravillas, pero en una cotizada no sólo tiene que ser una doncella, tiene que parecerlo.

La cotización al fin y al cabo depende de un cúmulo de factores, y entre ellas suma bastante la confianza en la gestión y la transparencia, y eso en esta empresa parece que da puntos negativos.

Por otro lado, ahora está a un -5% con menos de 40.000€ negociados. Imaginaros que alguien tiene 50000€ invertidos en Ebioss y necesita compensar otras plusvalías, pues vende las acciones y le mete un meneo al precio por algo que no tiene nada que ver con la empresa.

Saludos.

Edito: mientras escribía el post a bajado 1,5% mas con tan solo unos 20.000€

Brokers destacados