Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
201 / 513
#1601

Re: Ebioss Energy (MAB)

Deben quedar muy pocos minoritarios en el MAB, en los foros cada vez escribe menos gente, en este fennix, sólo tu y yo.

#1602

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues egoistamente hablando me parece maravilloso porque es señal que todos han vendido (de ahí su falta de interés) y por tanto las acciones estan en manos de gente mas cualificada y por tanto menos asustadiza y estable. ;)

#1603

Re: Ebioss Energy (MAB)

Video con estudio independiente y analisis de rentabilidad del modelo de gasificación a muy pequeña escala. Asi cada uno puede hacer sus números de la viabilidad del modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=sKPqpm6qLbo

#1604

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ivanjou muy buenas gran amigo,
Te comentare una cosa muy clara en la vida. Cuando inviertas en algo sea lo que sea, siempre tendrás riesgos el grado de esos riesgos serán tus beneficios , Con esto quiero decirte que efectivamente en algunas de mis inversiones perdí dinero, pero no por ello deje de seguir ganando en otras inversiones aprovechando los momentos interesantes. ahora mismo siempre y cuando Ebioss no fuera otra estafa de inversión, es una de las mejores inversiones que el mercado Español tiene. ya que los precios que cotiza esta empresa no refregar ni su valor contable, cuando esta a unos meses de general ventas por energia, y ya sabemos lo que la energia supone en el día a día .


conclusión dinos tu amigo Ivanjou

¿ Cual piensas seria el precio de Ebioss si la planta de Karlovo, La planta de Synagas Italy, La planta de Heat biomassa con la venta de la energia a partir del primer trimestre del 2015 mas los proyectos de su filiar de ingenieria EQTEC ? Fueran verdad y no una estafa

(Ya sabemos que si todo fuera una parafernalia como Gowex nada mas nos quedarían los abogados y las demandas)

Esperamos impacientes tu contestación con una valoración que seguro con tu experiencia no te costara mucho realizar

Un saludo Ivanjou

#1605

Re: Ebioss Energy (MAB)

entre hace 2 dias a 0.97 buen cierre semanal

#1606

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alguno que otro queda, algo callados pero aquí estamos.

#1607

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que bueno eres....me haces reir, con dos cojones, que obtimista eres, te dire que después del hostion que me he metido si sigo aun aquí mucha culpa tienes por lo positivo que eres, ojala no nos confundamos compañero de camino..salud.

#1608

Re: Ebioss Energy (MAB)

La realidad es que no es que sea optimista. Contablemente solo considerando patrimonio neto vale 1€/acción.

A 1€ no estamos pagando ningún precio de burbuja, al contrario los ratios son exageradamente buenos. Solo sería una inversión desastrosa en caso de fraude total, pero eso puede pasar con cualquier valor.

He "perdido" muchas horas en analizar números, informes, hr etc... Y los números así como las perspectivas son buenas. Pero cada uno es muy libre de hacer lo que estime oportuno. Yo hace tiempo dije que iba a entrar en 1,5€ y he tenido la suerte de hacerlo en precios actuales por el miedo que metio el confidencial. Bajo mi punto de vista todo un regalo considerando q inversores cualificados entraron en 2,80€ en la última AK de unos 15M€

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados