Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
209 / 513
#1665

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ha roto el 0,94 . DUE -72000. Pinta bien.

#1666

Re: Ebioss Energy (MAB)

A pesar de caja duero esta soltando algo bueno va a pasar con la accion.Lleva hasta ahora negociados 160.000 titulos, un volumen muy fuerte y una subida del 7%.Si estés no soltaran el valor estaria muy x encima del euro. Atentos proximas horas y dias que esto va para arriba.

#1667

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi me gustaba cuando estaba bajista con apenas volumen y DUE soltando como ahora que entran compras, porque lo que me gusta es el proyecto y es por lo que "apuesto". Eso si, mirando puramente el técnico diario ha mejorado mucho y es que a DUE se lo están poniendo difícil para aguantarla baja.

El otro que ha vendido es BIN que es Inversis, este no me preocupa ya que es el proveedor de liquidez de Ebioss. Compran cuando baja y venden cuando sube, asegurando la liquidez así como amortiguando las oscilaciones bruscas. Suelen ser los que compran 10 acciones (aunque hoy Gaesco ha comprado 10, es algo que quiero seguir).

Todo esto de seguir las agencias lo hago como curiosidad de ver que pasa, aunque realmente me da lo mismo ya que hasta el año que viene si muevo la cartera de Ebioss es para incrementar posición. No pienso soltar ni media acción!

#1668

Re: Ebioss Energy (MAB)

La accion pinta con muy buena proyección.Habra que ver el desenlace de carbures que si es negativo afectará a todas las empresas mab.
De todos modos se puede apreciar en los ultimos dias subidas significativas en casi todas bionaturis, 1nkemia, npg, abbiotics, neuron, catenon e incluso secuoya va abonar dividendo.

#1669

Re: Ebioss Energy (MAB)

No la dejan subir, está claro que quieren hacer saltar los stops de 0,83. Alquien que quiere vender acciones intenta no hundir la cotización para sacar el máximo por ellas y aquí en cuanto han aparecido compras las han parado en seco vendiendo a destajo y barriendo posiciones a la baja sobretodo a cierre.

#1670

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya llegará el momento en que no tengan más que soltar entonces subirá y fuerte.Hoy el volumen altisimo 207.000 acciones ya pesar de que hay quien esta soltando muchas de ellas la acción aguanta.Espero que no le afecte el caso Carbures y ahora Edreams.....la que faltaba

#1671

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece como si solo afectase los caso de fraude... Y los casos de éxito no... Que pasa que es una empresa que canaliza todo el sentimiento de fraude del mercado?

Lo dicho... Karlovo estará en funcionamiento a principios de 2015. Queda un día menos.

#1672

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vaya bandazos y al final cae casi un 4% no entiendo nada

Brokers destacados