Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
172 / 513
#1369

Re: Ebioss Energy (MAB)

el presidente de ebioss no se a enterado de lo q han escrito en el confidencial? no se ha enterado q se le desploman las acciones ? no se ha enterado q se le hunde la empresa ? donde esta ? xq no desmiente ? xq no denuncia ? huele fatal todo el mab. en fin....

#1370

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Y toda esta caida brutal por un artículo?, algo más ha de haber, lo de hoy ha sido criminal.

Llevad mucho cuidado chicos, estas situaciones son peligrosísimas.

Mucha suerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1371

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy seguro de que puedes decir lo mismo sin recurrir al insulto personal :)

#1372

Re: Ebioss Energy (MAB)

Suspensión a la vista. El MAB debe ser cerrado urgentemente......o cambiar el nombre por MEL Mercado de estafadores legalizado.

#1373

Re: Ebioss Energy (MAB)

EL MAB es un desastre. La idea es buena, pero, al ser esto Hispanistán, ya se ve por donde van los tiros.

No hay filtros, no hay regulación alguna, no hay control, no hay seguimiento,... una pena

#1374

Quién ha comprado los 405.893 títulos de EBIOSS?

No entiendo y por eso me pregunto:

Quién ha comprado Ebioss hoy (405.893 títulos) si todo es tan dudoso?

EBIOSS Energy 1,120 -33,33% 17:35:20 1,700 1,120 405.893

Por qué otros medios de comunicación no se hacen eco de la interpretación de las cuentas de Ebioss? (Sólo El Confidencial)

Soy accionista y anoche leí el pdf que se colgó aquí y en el informe de Ebioss Energy hay muchos más temas (buenos) que le que se publicó de madrugada en EC.

Sigo este foro y, en general, le doy mucha más credibilidad que a EC

#1375

Ebioss Energy.

La facturación real de Ebioss Energy es inferior a la de cualquier comercio... ¡Da pánico!

Otra empresa más del montón que se va al infierno.

#1376

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pufff. Este hilo parece "punto pelota"!

No entiendo la gente que se siente ofendida sólo porque alguien se toma la molestia de analizar la empresa y dar su opinión.

Yo cuando estoy metido en alguna empresa me preocupo mas por buscar opiniones negativas que positivas.

Si yo fuese inversor en Ebioss estaría muy agradecido a EC por el artículo. Si me lo creo vendería, y si no me lo creo estaría encantado de comprar mas acciones a un 30% de descuento!!!

Brokers destacados