Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
158 / 513
#1257

Re: Ebioss Energy (MAB)

Poco volumen el dia de hoy pero el precio se mantiene estamos apunto de superar la bajista y espero que un cierre por encima de los 1,55 atraiga nuevas compras en el valor.
Si los resultados están en linea tendremos una bonita subida.

#1258

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta empresa no hace las cosas bien....increíble que haya gente que sigan pensando que es buena inversión.

#1260

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora a final de mes saldremos de dudas salen resultados ahi veremos que pasa, si siguen la línea d business plan pegará una buena subida y pinta a eso.

#1261

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo espero esos resultados.
Me parece increíble que llegaran a pagar mas de 4 € por accion y ahora que esta a 1,50 no la quiera nadie.
Lo que hacen los calienta valores, Increible.
Recuerdo cuando Gowex empezaba la escalada que tuve una replica bastante acentuada con mas de uno, al final el tiempo termino dando me la razon.
Bioss pues me parece al revés yo le veo futuro, Algunas operaciones realizadas me parecen de gente que sabe por donde pisa.

#1262

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ha llegado a estar a -5,88% (aunque ha recuperado de inmediato a 1,50€)

Cuando salió lo de TNL la reacción de Leiva fue decir al accionista que estuviera tranquilo, que cuidarían de él... los HR desde entonces no han parado la sangría, yo creo que porque el mercado no se cree el proyecto y como ya he comentado en varias ocasiones, hay varios puntos "oscuros" de relevancia por aclarar (ya los he señalado varias veces, el que quiera conocerlos los encontrará en mis anteriores post y los de otros foreros).

La verdad es que huele mal...

-Si en este contexto Leiva no cree necesario decir nada (o lo que ha dicho en HR es todo lo que puede decir)... mal, porque no ha convencido al mercado, y porque siguen habiendo puntos “oscuros” de importancia (puntos “oscuros” GENERADOS a partir de sus propios HR y DIM, no hablo de dudas infundadas).
- Si está esperando a resultados semestrales a final de mes, mal. Eso de cuidar del accionista debía ser un eufemismo, u olvidó decir, "a partir de publicación de resultados semestrales" (más que nada porque los de LP seguramente aguantarían sin haber vendido por pánico, y los de CP habrían podido decidir si tradear hasta entonces... en cualquier caso, SI ESO ERA LO QUE TENÍA EN MENTE, TAN RELEVANTE ERA PENSARLO COMO DECIRLO... sobre todo a la luz de la evolución de la cotización).
- Si no dice nada porque no puede decir nada sin mentir... obviamente mal.
- Si no dice nada porque les está guardando un regalito a algunos amigos ("dejemos que caiga y luego ya subirá cuando publique TODA la información y os/NOS forramos")... porsupuestísimo, mal.

En cualquier caso, a mi juicio, huele mal, o en negativo: no huele bien.

PD.- Conste que yo era de los que creía en el proyecto, aunque ahora mismo tengo serias y diversas (y crecientes) dudas.

PD2.- aprendiz21, sobre que las operaciones que está llevando a cabo es de “gente que sabe por donde pisa”, en parte coincido, pero a tenor de la falta de transparencia y tergiversación interesada de la información de TNL, como a raíz de la falta de información sobre los puntos que he señalado en varias ocasiones, creo que se están ganando a pulso las dudas y resquemores del mercado... o a la inversa, lo están haciendo mal, y la cotización refleja, adecuadamente a mi juicio, precisamente eso. OJALA nos den una grata sorpresa... pero será eso precisamente... una sorpresa (al menos para mi por el momento).

#1263

Re: Ebioss Energy (MAB)

Peddro ojala salgan las cosas como piensas!! Yo sinceramente estoy desengañado con ebioss y opino mas como socepikan...aunque llegase a recuperar lo que tengo invertido en EBIOSS, que no lo creo, me saldria ipsofacto de la accion...a mi forma de entender no han hecho nada para proteger al accionista. Creo que una empresa pequeña como esta, con sede social en Sofia (Bulgaria) y despues de lo del tema TNL, Gowex, MAB... ha perdido completamente la credibilidad y la confianza de los accionistas....ojala me equivque por mi bien , pero le auguro una buena temporada lateral bajista!!

#1264

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas tardes Ebianoss, la opinión particular que tengo sobre Ebioss ,es la siguiente, estamos todos con la mosca tras la oreja despues de el estafon de Gowex, con mas miedo que vergüenza miramos todo con pinzas y la verdad hacemos bien, pero tengo que decir que sin confianza nada es posible en la vida .
Ebioss podemos empezar diciendo que a dia de hoy no tiene deuda ninguna, punto primero

Que las adquisiciones de las empresas que esta comprando, despues de aclarar el propio presidente las cuentas de TNL con HR a la CNMV mas las empresas de Italia, mas el proyecto que tiene concedido por la Unión europea financiarles un Proyecto pagado por la Union europea a coste 0 . sinceramente me parecen muy buenas adquisiciones para el crecimiento recurrente de la empresa ,ya que lo que hacen es vender electricidad. Punto segundo

Que tiene crecimiento constante semestre a semestre , que la planta de gasificación en Bulgaria abrirá sus puertas para finales 2014 o primeros del 2015.Punto tercero

Que los precios a los que esta empresa esta cotizando ahora mismo no refregaría ni el 20% del crecimiento de Ebioss.punto cuarto

Por lo tanto ahora mismo Ebioss seria una compra recomendada por analista independiente, nunca una venta a estos precios.

Empresa en sobre venta sin deuda,con activos que se tocan y se pueden ver , con crecimiento año tras año, en nicho de negocio con muchísimo futuro por delante y pioneros de el. a unos precios muy interesante las acciones,Etc...

Conclusión el riesgo benéfico sale muy positivo en esta empresa.

Espero fuera de valor mi opinion

Brokers destacados