Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
173 / 513
#1377

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas, comentaros que a primeros del año 2014 fui inversor de Ebioss. Igualmente, trabajo en una eléctrica española y los ingresos que puede obtener una planta de 2 a 5 MW de potencia al año puede oscilar entre 1,7-5M€ primas incluidas (después de los recortes sufridos), a plena potencia y todo esto sin parar ni una hora al año, cosa difícil.

Por tanto, no me creo que en su plan de negocio presente unos ingresos de 6M€ y además si es cierto de confirmarse que sólo ha facturado 137.000€.

No pretendo faltar a nadie, en estas situaciones en las que se volatiliza el dinero se pasa mal, pero desde mi punto de vista es más creíble El Confidencial que Ebioss. Sólo quiero decir que no entraría ni a precios actuales.

Finalmente, se puede observar que Gowex ha hundido al MAB para siempre, ya no tiene sentido nuevas entradas de empresas en el MAB, las que hay sufren mucho y los accionistas también sufrimos como es mi caso en Carbures e 1nkemia.

Mucha suerte y por el bien de todos espero que no se trate de otra estafa.

Un saludo,
David

#1378

Re: Ebioss Energy (MAB)

Volumen acciones día: 405.893. ¿Quién compró todo esto que puede significar? ¿el dueño de la empresa dónde anda? Que no da la cara para bien o para mal

#1379

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pillado a 1,31............no sé que hacer!!!!!!!!!

#1380

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto huele muy mal.

Si es poco dinero, quizás me quedaría por la emoción, pero me da a mí que el densenlace tarde o temprano va a ser malo.

#1381

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sinceramente, no voy a perder más tiempo con Ebioss por el momento... el trabajo de convencer explicándose y con argumentos sólidos se lo dejo a ellos...

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2013/09/00025_InfFinan_20130927.pdf
Pag. 59 punto 4

Qué me expliquen por qué en resultados 1s 2013 la auditora dice que "el trabajo realizado para su activo" se facturó más a Heat que a Karlovo, de hecho casi el doble exacto cuando es una planta que lleva un retraso considerable y precisamente por detrás de Karlovo...

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/00025_InfFinan_20140430.pdf
(pág. 9, tercer párrafo)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/00025_InfFinan_20140430_2.pdf
(pág. 15, última tabla)

Qué me expliquen por qué le otrogan un valor de mercado igual al de Karlovo teniendo presente lo dicho, y más aun, por qué de nada menos que 3,5 M€, pero sobre todo, por qué el mismo que a Karlovo (hablamos de CCAA 2013 publicadas en abril 2014, no del DIM... para más reseñas: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/00025_HRelev_20140609.pdf, pág. 4, cito: "La planta de Karlovo Biomass ha sido la primera que se ha comenzado a construir a principios de Octubre de 2013"... es decir, de octubre'13 a abril'14... seis meses después publican CCAA diciendo que vale lo mismo Heat que Karlovo cuando ellos mismos ya dicen que desde octubre 2013 Karlovo estaba constuyéndose... lo cual por lógica requeriría más inversión... y valen lo mismo seis meses después ¿?)

Estoy cansado de encontrar cosas que no me cuadran o siembran dudas... la pelota está en su tejado.

#1382

Re: Ebioss Energy (MAB)

1200 acciones....no es mucho pero tampoco me gustaría perderlo todo. En principio no soy tan catastrofista como lo que paso en gowex...... la verdad, pero entiendo que las noticias no son buenas, almenos todos son comentarios negativos. Esperare a la sesion de mañana y si sigue la sangría...asumo pérdidas y se acabó. Tampoco me da mucha confianza lo que edta pasando

#1383

Re: Ebioss Energy (MAB)

Exacto. No hay q hacer caso a nadie. Todo son opiniones en base a lo q uno ve o piensa o cree. Yo no compro o vendo xq me digan una cosa u otra. Pero si a mi me dicen q no he pagado la luz y la he pagado saco el extracto del banco o la factura o lo q sea q demuestre q esta pagado. Yo no he visto a nadie de ebioss saliendo a dar la cara. Es mas genaro de gowex salio a dar la cara ( el cara dura ) y paro la caida libre... 5 minutos xq mentia. Estos ya ni se molestan. Y los q regulan el mab no hacen ni dicen nada cuando ven lo q pasa y se desploma una accion. Es todo una verguenza. Y como con gowex hay daños colaterales... Mirar hoy el mab... Mirar neuron x ejemplo... Y mañana mas....

#1384

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues pinta a eso amigo...... Otra estafa. Y sinceramente creo q hay mas.... Ninguna empresa del mab sale a decir nada ni a parar esto.

Brokers destacados