Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
170 / 513
#1353

Re: Ebioss Energy (MAB)

HUNDIMIENTO....Normal cuando paso lo de Gowex vale que nadie se lo esperaba pero vamos el que tenga acciones de Ebioss y las mantenga...luego no podrá decir cuando la suspendan y no valgan nada las acciones...que no se vio venir o que no han tenido tiempo de reaccionar...pues ALA TODOS A COMPRAR QUE puedes entrar a 1,36...todos los que apostáis por esta estafa con eXDIRECTIVOS DE MARINA DOR...pues comprar VAMOS QUE TENEIS UN MONTON DE ACCIONES ENTRE 1,30 Y 1,40 vamos muchachos a comprar si habéis comprado antesde verdad por encima de 1,60 venga aprovechar el chollo hipotecar la casa pedir un crédito VAMOS que os las quitan de las manos....PERO NO CONFUNDAIS A INCAUTOS QUE SE metan porque la ven a un precio bajo...les han pillado con el carrito de los helados....pues ALA tendrán que ir a Bulgaria a buscarlos...

No vas a tener perdón de Dios cuando la suspendan no digáis que quien lo iba a saber que no se veía venir...ELCONFIDENCIAL y LACALLE tienen un prestigio como analistas...y mucha gente saben que Lacalle tiene criterio tras su paso por la Citty...en fin joder que oportunidad para bajar el precio medio....

es 0

#1354

Re: Ebioss Energy (MAB)

Siento a los que estén pillados. Lo mejor en estos casos si podéis es vender, acordaros de Gowex, mas vale pájaro en mano...

#1355

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jaume 74, o estoy equivocado totalmente o Ebioss no tiene que ver nada con GOWEX,LUMAR,ZINKIA.ETC... es mas pienso que analizando todo un poco y mirando bien la noticia hora de salida y lo que realmente dice ...
Después de mirarlo con lupa el HR de Ebioss ves claramente que la tal Rhult Ugalde nada mas en los ingresos se refiere a una sola partida de todas la que tiene Ebioss. el resultado real serian el total de todas las partidas , ahora te recomiendo echales un vistazo al HR de resurtados últimos y veras que no tienen que ver nada con lo que esta chica nos dice. Oportunidad grandiosa de compra en Ebioss para el medio y largo plazo

#1356

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me parece algo alucinante que se emita dos documentos uno de ellos de más de 100 paginas y otro de 30 con buenos resultado, auditados por grandes firmas y que un párrafo del confidencial se mueva el mercado de esta manera. Creo que e business plan si lo les es brutal hay transparencia esta todo explicado con detalle, todas las preguntas que nos cuestionábamos que mejor que explicar las dudas de los inversores y sale un lista del confidencial y te desmonta con un párrafo totalmente especulativo ya que no afirma nada, desmontando un documento de más de 100 paginas. La gente es lerda sinceramente.... bueno yo estoy tranquilo seguro que hacen algo desde Ebioss y además es un negocio rentable y ya subirá no hay problema. Hacer el análisis de valorar la empresa (los números) y ver que vale en el mercado en vez de leer lo que escribe una pirada comprada por la competencia.

#1357

Re: Ebioss Energy (MAB)

aqui los jodidos los accionistas. q vaya a tomar x c... todo el mab.

#1358

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para todos los del foro muy facil llamar por telefono a la señorita del Confidencial que presento la noticia nada mas y nada menos que a las 5,50 de la mañana con nombre Rhult Ugalde el numero es el 913768677 y simplemente comentarla que de todas las partidas de beneficios de Ebioss ,cual es la razón de que en la noticia solo se refiera a una de ellas y no al total del benéfico de Ebioss en ese semestre.
Y analiza la contestación que nos dejara con cara de tonto

#1359

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bufff veo muy mal a ebiosss, cuantos dias mas creeis que puede seguir bajando? donde terminara el suelo?

#1360

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues se coherente con tu mensaje y compra...compra...que te lo quitan de las manos...pero no trates de liar a personas que leen el foro para que se metan en el pozo contigo...con todos los valores que hay...vamos prefiero hasta Codere a este valor...en fin lo dicho cada persona es soberana con su dinero para hacer lo que quiera...jugarlo a la ruleta rusa...quemarlo o regalarlo...PERO QUE CADA UNO SEPA LOS RIESGOS QUE ASUME...

LAS ACUSACIONES SON MUY GRAVES...suficientementes para que la dirección de la compañía TOMASE MEDIDAS LEGALES CONTRA el CONFIDENCIAL...y no lo hace ¿¿¿PORQUE????? Y ES LA SEGUNDA VEZ llueve sobre mojado....A mi me fastidia porque de rebote jode a todo el MAB y empresas piratas como esta echan un MANTO DE SOSPECHAS injustificadas sobre todos los valores del MAB que si lo están haciendo bien o como pueden pagan justos por pecadores...¿ de confifrmarse la estafa será la puntilla del MAB?? veremos que hace Drácula y compañía...por amor de DIOS MIRA LA ENTREVISTA DEL EXPANSION LA ÚLTIMA lee su contenido y mira la foto del despacho del personaje....vamos HUELE A ESTAFA MARINA DOR CIUDAD PIRAMIDAL DE VACACIONES

Brokers destacados