Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
10 / 30
#73

Re: IBEX - zona relevante

Buenos días Andres, que tal acercandolo un poco, y ya abusando de tu tiempo, le podías echar un ojo a NH, ayer con esa falsa rotura de la resistencia en 3,30 nos ha dejado concara de tonto a más de uno, gracias y no hay prisa, me da que el roto de NH, no se arregla en un rato

#74

Re: IBEX - zona relevante

Te voy a llamar Don Andres... Ya tenemos al que nos dio un Mundial y ahora el que nos da ideas de Trading. Primer día que entro en Rankia y creo que di con el lugar adecuado... Sera la suerte del principiante???

Una pregunta. Que ratio de éxito tienes en operaciones? Es decir, independientemente de lo que ganes por cada operacioon, en cuantas operaciones tus analisis te dan la razon y en cuantas el mercado te lleva la contraria. Es para ver lo lejos que estoy de Don Andres! ;-)

#75

Re: IBEX - zona relevante

Buenos días , día bueno de momento para los cortos y difícil a la espera de noticia del abismo fiscal,he estado a punto de entra en los mínimos del día largos pero la vela no acompaño ni la base del canal y no se activo la orden 8220.Saludos.

#76

Re: IBEX - zona relevante

Dia muy volátil
El sentimiento para hoy lo sigo viendo alcista.
Creo que rebotaremos con fuerza.
Pero la volatilidad tendría que relajarse.

#77

Re: IBEX - zona relevante

Esta dificil a la rspera de noticias que os vaya bien yo intentare entrar esta tarde cuando tenga las fieras durmiendo que estoy en el psrque perdonad por las faltas saludos.

#78

Re: IBEX - zona relevante

La entrada hoy la ha dejado bastante clara.
Quien haya cogido los 80p ya ha hecho el día.
Yo no he estado delante de la pantalla :(

#79

Re: IBEX - zona relevante

El sentimiento de mercado es otro:
.


.
Un saludo.

#80

Re: IBEX - zona relevante

Be quick, disculpa mi ignorancia, pero que es un master candle? Que anticiparía?

Gracias!!

Brokers destacados