Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
24 / 30
#185

Re: IBEX - zona relevante

Bueno seguimos con el corto abierto en el USD/CAD y bajamos el SL hasta un poco por encima de los últimos máximos relevantes, aseguramos 14 pips de beneficio y dejamos correr el precio, que si hay suerte y el montón de datos macro chinos que salen esta semana salen buenos, fortalecerán a las divisas ligadas a las materias primas como el propio CAD, el AUD o el NZD.

S2

USD/CAD 1 hora

USD/CAD 1 hora

#186

Re: IBEX - zona relevante

Hola be, si es indiscreto no respondas. A cuánto equivale cada pip?. Yo en forex 0.0. Un saludo.

#187

Re: IBEX - zona relevante

En el USD/CAD ahora mismo un pip equivale a unos 0,97 dólares americanos por cada 10.000 de nominal, un lote estándar de 100.000 que en Forex no es nada del otro mundo (la volatilidad es mucho menor que en el mundo de las acciones) por tanto serían 9,7 USD por pip ...

Pero no hay límites en forex, como si quieres abrir una posición de 100 millones en que cada pip, siguiendo con el USD/CAD, valga 9.700 USD.

S2

#188

Re: IBEX - zona relevante

Hola Be, no sigo esos pares , yo el forex más bien poco y solo €/$ y un par de incursiones en €/yen, pero los datos de china llevan unos dias que salen flojos, no?
Como te están afectando???

saludos amigo, sabes que te deseo la mejor de las suertes!!

#189

Re: IBEX - zona relevante

Pues los más importantes están por salir creo y si ha salido alguno que creo que sí a pesar de haber salido un poco flojo las divisas ligadas a las materias primas han reaccionado bastante bien.

Según dijo el viernes pasado una "experta" en Forex de la CNBC que suele acertar bastante, Rebecca Patterson, las perspectivas en cuanto a los datos chinos eran positivas y ella recomendaba largos en CAD, AUD o NZD cruzados con EUR, pues esta semana habrá lío con la formación del parlamento italiano y el BCE puede anunciar además una bajada de tipos.

S2

#190

Re: IBEX - zona relevante

Muchas gracias por la aclaración. Suerte.

#191

Re: IBEX - zona relevante

Hola Be yo en esto estoy pegado ¿un minilote cuanto equivaldría el 0,97 por pip?y otra cosilla te dejo este enlace y como ves tu las comisiones ahi es que tengo un rocío de brokers y solo tiene forex este.Saludos. www.interdin.com/Tarifas.aspx P.D.sin prisas cuando tu puedas

#192

Re: IBEX - zona relevante

Es que depende de lo que el broker de turno considere minilote, puede que para algunos de ellos el mini sean 5.000, 10.000 o 20.000 unidades ...

Lo más usual creo yo es que el mini sea de 10.000, que en el USD/CAD serían esos 0.97/pip ...

Pues Interdín acaba de sacar una plataforma de Forex ECN con spreads muy buenos según el artículo sobre el asunto que pusieron aquí mismo en Rankia, pero en Forex ECN las comisiones se cobran aparte y no sé cuales son, FxPro si no han cambiado recientemente por ejemplo cobra 20$ por millón negociado lo mismo que Interactive Brokers y Dukascopy de 35 a 10$ (antes era hasta 5) por millón según el volumen total que muevas.

Así que si Interdin se mueve en estos números entonces podemos considerarlo competitivo, podrías preguntarles a ver que te dicen, la verdad es que su nueva plataforma ECN pinta muy bien en cuanto a spreads, pero falta saber las comisiones (dando por sentado que la plataforma funciona bien, claro).

S2

Brokers destacados