Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
4 / 30
#25

Re: IBEX - zona relevante

Por cierto Andres Sanchez, queria preguntarte cual es tu blog para seguirte.
Un cordia saludo

#26

Re: IBEX - zona relevante

Obviamente hay algo más que la estructura fractal.
Pista: fibos y triángulos ;)

#27

Re: IBEX - zona relevante

Creo que no puedo poner links por aquí. Pero si escribes mi nombre en google y después bolsa o algo similar, aparece.

No obstante el blog caducará en 1 mes, ya que estoy preparando un proyecto de mayor envergadura.

Un saludo y gracias por el interés.

#28

Re: IBEX - zona relevante

Gracias por las pistas, Asi es bastante mas facil.
No cabe duda que ha sido trabajado a fondo.
salud

#29

Re: IBEX - zona relevante

Mantennos informados por favor, de AT ni idea, me tienes alucinado e intento aprender a marchas forzadas.

Gracias

#30

Re: IBEX - zona relevante

Gracias.
El AT junto a otras "cosas" son vitales (a mi entender) para sacar una rentabilidad sostenida en el tiempo.
Pero no recomiendo a nadie operar con dinero real sin una sólida formación.
Si quieres embarcarte en esta bonita empresa, tienes un largo camino que recorrer y no existen atajos ni fórmulas milagrosas, como en cualquier otro sector.
Sin acritud.
Un saludo!

#31

Re: IBEX - zona relevante

Me pregunto si te atreverías con alguna de alto riesgo ?
Bankia o similar.
Joer aprendiz que esto no se dice jajajaja
salut

#32

Re: IBEX - zona relevante

Estuve en Bankia el día que subió un 44% ;)
Ya que dejó un patrón de libro.
Pero no acostumbro a seguir valores de este tipo.
Los índices son los más fiables y, pudiendo elegir dónde meter el dinero, para qué complicarse?

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar