Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
20 / 30
#153

Re: IBEX - zona relevante

Si tiene buena pinta, si! Superado el fibo 61 tenia toda la pinta de irse a tu primer TP. Como minimo te da para una buena cena :P

#154

Re: IBEX - zona relevante

tenemos al Dow Jones enfrentándose a la bajista de TF 15' con bastante intención...

#155

Re: IBEX - zona relevante

Necesitamos la superación del máximo previo para ver los dos objetivos marcados. Eso sí, sin perder antes el 7.690.

#156

Re: IBEX - zona relevante

Despues del fin de semana, los 8325 me parecen difíciles de superar.
Creo que caeremos a los 7990
Los 8107 deberían hacer una parada técnica, Aunque todabia estamos subiendo ??
El sentimiento lo veo alcista pero espero que cambie con los datos de cierre de mercado.

#157

Re: IBEX - zona relevante

Bueno pongo la única operación que he hecho hoy, todavía abierta por cierto, que han sido unos largos en el NZD/USD, básicamente quería operar la estructura alcista que teniamos desde primera hora de la mañana y el doble suelo que se ve en el gráfico con una rectángulo blanco.

La entrada ha sido donde el triangulito sobre las 15:45, el SL es la línea roja y estaba colocado en inicio a - 21 pips del precio de compra (que probablemente subiré a break even antes de irme a dormir si para entonces no he cerrado la operación) y el TP es la línea verde (+56).

La verdad es que la entrada no ha sido la mejor y podía haber esperado a un nuevo test de oferta, pero bueno, y también podría haber doblado posición cuando ha vuelto a caer a soporte para reducir el precio medio de entrada, pero en fin, he preferido no arriesgar.

S2

NZD/USD 15 minutos

NZD/USD 15 minutos

#158

Re: IBEX - zona relevante

Y tras esta bonita vela con larga sombra inferior subo el stop al último mínimo significativo para asegurar al menos 23 pips y me olvido de esta operación, no me importa que quede abierta pues los largos en este par pagan interés favorable.

Buenas noches y hasta mañana !!

NZD/USD 15 minutos

NZD/USD 15 minutos

#159

Re: IBEX - zona relevante

Vigilando el ibex en M15 para entrar corto hasta el maximo del viernes si la vela que esta formando termina por hacer un pinbar

#160

Re: IBEX - zona relevante

Tambien en vigilancia el EUR/USD para entrar corto hasta la parte baja de la caja europea.

EUR/USD M15

EUR/USD M15

Brokers destacados