Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
8 / 30
#57

Re: IBEX - zona relevante

Para el muy corto plazo, la estrategia que me planteo es ésta:

#58

Re: IBEX - zona relevante

Creo que esto seguirá subiendo hasta el nivel 8325-- ¡ es posible que sean como dices 8345 ¡
Queda ver como cierra USA.
Error me he adelantado pero ya esta corregido ???

#59

Re: IBEX - zona relevante

Lo más prudente sería esperar la ruptura de la caja y operar en dicho sentido.

Y atención a la posible MC (Master Candle) en el DJones TF 1H.
Para ello, tiene que permanecer en rango: 14.046-14.104 hasta prácticamente el final de sesión.

#60

Re: IBEX - zona relevante

Que bueno poder ver esos gráficos sin salir de rankia.com. Gran fichaje éste.
A ver si este "impulso técnico" sirve para darle un toque más "gráfico" al foro, que ya de análisis "value sofisticado" vamos más que sobrados.
Yo tengo que decir que me aficioné al Análisis Técnico gracias a Andrés Sánchez por sus impresionantes intervenciones por otros lares. Todo aquel que quiera va a aprender mucho de sus intervenciones.
Mantennos informados sobre ese nuevo proyecto que sustituirá al blog. Me ha dicho un pajarito que tiene una pinta fantástica.
Un abrazo fenómeno.

#61

Re: IBEX - zona relevante

Gracias Andrés y un saludo a todos, aunque no escriba leo los post. Un hilo de pata negra.

#62

Re: IBEX - zona relevante

Parte alta del rango de la master candle del Dow 1 hora rota al alza, veremos si es falsa rotura o si se confirma con throw back y para arriba (siempre hablando a corto plazo).

Aunque bueno, según cánones no podemos considerarla master candle, pero lo importante es la idea que hay detrás de los patrones más que que estos se cumplan a la perfección, a menos que me corrijas.

S2

#63

Re: IBEX - zona relevante

Sinceramente, llevo unos días esperando el giro de mercado de renta variable, pero el sistema sigue sin dar señal.
Mantengo liquidez.
Al final no ha albergado las velas suficientes para considerarla MC, una pena.
Parece que tenemos la estructura más compleja de operar, el expansivo.

#64

Re: IBEX - zona relevante

Muchas gracias, Güanchi y Saortri :)
Be quick, tienes razón en lo de la intención y la vela de afirmación está ahí.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar