Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
6 / 30
#41

Re: IBEX - zona relevante

No siempre van todos a una ,ni mucho menos, y a la vez que hay analistas cojonudos , mencion especial a mi querido Calatravo al que envio desde aqui mis mejores deseos, bueno pues ahi he tenido que leer que los espanoles son unos asesinos de indios y Chavez y todos los politiqulos hispanoamericanos que roban empresas espanolas son un rnemplo, por si alguien lo lee, me echo, ell para mi pesimo analista y un fantasma de cuidado , que cobra por hacer perder dinero a los incautos, por decir que el dia que se muera Chavez habra un joputa menos sobre la tierra, perdona porque no viene al caso, pero tenia ganas de decirlo publicamente, si los foreros de por aqui no te gustan pues ya sabes, un saludo

#42

Re: IBEX - zona relevante

Lo de a marchas forzadas es un decir pero viendo lo que desconozco me tengo que dar algo de prisa,pero bueno es por aprender no para operar ya que no tengo herramientas ni conocimientos, soy inversor conservador pero un poco inquieto.

#43

Re: IBEX - zona relevante

Fuera 8190,no se que ha pasado no cargaba ni google ni rankia ahora ponga el gráfico y explico mi jugada.Saludos.

#44

Re: IBEX - zona relevante

Nada que no se que pasa hoy con el ordenata,bueno jugada facilona(porque ha salido bien)compra 8150 cuando abre la siguiente vela después de la pin bar,stop 8135,en la tercera barra subo stop a 8160,al ver que llegaba a la resistencia que tenia marcada,anulo stop y salgo en 8.190 total +40.Alguno dirá verte esperado,pero tengo la parienta con el chico durmiendo,el mayor con los dibujos y"amenaza"de visita de cuñados,vamos como estas firmaba unas pocas.Saludos.

#45

Re: IBEX - zona relevante

Jejeje gracias por lo que me toca pero de ensuciar nada de nada,ya me gustaría llegar a tu nivel amigo.Saludos.

#46

Re: IBEX - zona relevante

En todos lados cuecen habas, Diván pero lees el intra de ddb y dices por que aquí no es igual.Saludos y me gusta tu operativa del Santander.

#47

Re: IBEX - zona relevante

Cómo iba a molestarme. Todo lo contrario, estoy muy agradecido.
Por cierto, me han contando que se te da bien el AT, así que a subir gráficos, eh! :)

#48

Re: IBEX - zona relevante

Totalmente de acuerdo, hay que joderse loa que sabe Quercus y la compania y su generosidad y amabilidad, ese hilo y el de Calatravo son un lujo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar