Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
7 / 30
#49

Re: IBEX - zona relevante

Nada más que añadir, jugada perfecta: de base a techo del lateral, citándose en la base el fibo y el patrón reversa.

Tienes razón, lo ideal era tomar la mitad de la posición y el resto en el máximo previo.

#50

Re: IBEX - zona relevante

Un placer leeros desde la distancia!!

Saludos

#51

Re: IBEX - zona relevante

Actualizamos FTSE 100:

#52

Re: IBEX - zona relevante

Demasiado bien y rapido a salido con la jungla que tengo en casa,yo normamente meto tres contratos uno tomo profits rapidos nada mas sube(si sube claro)y los otros voy corriendo el stop,pero esta semana es complicada parami.Perdonad por las faltas estoy con el movil os leo saludos y buen trading.

#53

Re: IBEX - zona relevante

Me refería a ésto:

#54

Re: IBEX - zona relevante

He apostado por 8700 en esta ocasión, por el momento lo mantengo.

#55

Re: IBEX - zona relevante

No pretendo molestar, pero esto no va de acertar, si no de ganar dinero. Y si buscas el 8.700 tendrás que trazar una estrategia para incorporarte (si no estás dentro) con una buena rentabilidad/riesgo.
¿Ya la tienes?

#56

Re: IBEX - zona relevante

Porque vas a molestar, Nadie te puede molestar a menos que tú lo permitas ¡
Estoy dentro, Pero no en el IBEX a mi me llegara de segundas ¡
Para mi lo importante es acertar ganar o perder es pasajero, Hoy gano en unas y pierdo en otras y casi todos los dias son bastante parecidos.
Salut

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar