Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
9 / 30
#65

Re: IBEX - zona relevante

Hola, buenas nochez.

Soy nuevo en Rankia y en este foro.

Felicidades a todos porque después de unos meses de búsqueda creo que he encontrado EL foro de bolsa.

Sois unos fenómenos y yo un principiante que hace 6 meses no distinguía claramente un soporte de una resistencia.

Llevo en bolsa desde hace 15 años pero por períodos cortos. Debe ser la suerte del tonto, pero hasta ahora no he perdido dinero.

Tengo un problema con CABK, que le tiré unos cortos a la ligera y me está llevando la mitad de ganancias del año.

El caso es que de Caixabank apenas se habla en los foros, y sí de SANT, BBVA, POP, GLE, BAC, etc., valores con los que he pillado algo en largo y en corto.

CABK está subiendo y con volumen, va a su aire y temo que sean manos fuertes.

Otra cosa: durante unos días los índices europeos y americanos parecía que iban acoplados al EUR.USD: si subía, todos subían, y viceversa. Y creo que el que tiraba era el Forex. Pero hoy se han desacoplado.

Agradecería comentarios.

Disculpas si no es este el hilo más indicado por ser muy técnico.

#66

Re: IBEX - zona relevante

Hola, caix lleva amenazando con irse a los 3,20 un mes, he picoteado donde he podido pero hoy estaba sin liquidez, ,los cortos son para profesionales, es la forma mas rapida deperder dinero,y hay que saber cerrarlos y asumir perdidas cagando leches, algo que posiblemente te acabe pasando como a la mayoria, las resistencias pasan a ser soportes y viceversa, por ultimo si como parece manana hay palos por lo de usa, no dudes en cerrar tu corto y salva lo que puedas, saludos y suerte

#67

Re: IBEX - zona relevante

Teniendo en cuenta que cada uno es libre de colgar su post donde le venga en gana, creo que tu comentario se adecua más al hilo "pulso de mercado".

Un saludo

#68

Re: IBEX - zona relevante

Efectivamente, divan, de aquí he aprendido que operar en corto es difícil y se pierde dinero.

Con unas cuantas operaciones he sabido cortar a tiempo. Sin ir más lejos, la cagada de CABK fue a la par con TL5, y ese muerto me lo quité anteayer con pérdidas mínimas.

Le tengo un corto guardado a Inditex, me la voy a jugar con poco dinero pero voy a aguantar hasta que baje el Apple (no tecnológico) español. Pero con CABK, que ha tocado una resistencia, me voy aun perdiendo 2-3k. Tiene movimientos desproporcionados, de chicharros.

De todas maneras, me sigue llamando la atención lo poco que se habla en rankia, aparte de su foro de afectados, de esa empresa que tiene posición de control en otras grandes como Repsol.

Aparte: el Forex, que mueve muchísimo más volumen el resto de RV, ¿manda o no en los índices? Porque si es así, se relativiza mucho de lo que se habla de análisis técnico. Aunque el AT tiene entidad en sí mismo, no hay que ver más que las figuras que sacan los foreros ilustres y cómo se cumplen muchas.

Os sigo leyendo, que sois unos fieras

#69

Re: IBEX - zona relevante

Llevas razón, Pulso vale para todo.

Pero he querido empezar con el que creo que es el mejor hilo, con respetos para Seguimiento de ciclos.

Saludos.

#70

Re: IBEX - zona relevante

No deberia dar consejos, pero si has aguantado hasta hoy Caixa, yo no las soltaria ya, seguro que en cinco sesiones vuelve a 3 eur, manana como venga rojo el dia le pienso meter yo uno fino filipino, lo dicho tu a tubola y acierto en tus decisiones

#71

Re: IBEX - zona relevante

Caixabank:

#72

Re: IBEX - zona relevante

Vaya, siento no tener más tiempo para seguir este hilo durante el día. Corréis mucho, "solo" 9 paginas en un día y ahora toca perder sueño para leeros de madrugada pero merece la pena.

De acuerdo en todos los escenarios y posibilidades. Deluxe. Solo añadir que para las pretensiones alcistas generales el SP500 ahora no debería bajar de 1500. Si se pierde...

Saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar