Acceder

¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

85 respuestas
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

tranquilo itecnigas, tienes razón en que el tiempo pone a cada uno en su sitio, a éste pues ya le ocurrirá que dé con un inquilino igual que él, y entonces le dirá, mira si no quieres que denuncie por llevar 5 años defraudando a hacienda, ahora voy a estar 5 años sin pagar el alquiler, además, como no tenemos ni contrato, a ver como me deshaucias, y si llevo diez años en posesión de un bién, ¿que derechos tengo sobre este bien?, bueno, pues ve buscando un buen abogado que mínimo te va a sacar todo lo defraudado, y como me denuncies, pues ya sabes, ve preparando también sanciones de hacienda y recargos; te van a embargar hasta el asqueroso piso que tienes.

tiempo al tiempo, que si no cae hoy caerá mañana.

saludos itecnigas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

He recibido en este hilo mas atención por parte de veteranos y sabios foreros de la que me esperaba y merecía, y es una pena que haya derivado en cuestiones que nada tienen que ver con el tema del hilo. Por eso prefiero no entrar a debatirlas. Simplemente decir que aunque declarase el alquiler mi renta total seguiría por debajo del mínimo para pagar. Por otra parte, no es un alquiler al uso y no tendría obligación de declararlo.

Por otra parte, ayer a última hora realicé mi primera inversión en este mundillo. Consistió en la compra on line de un libro sobre el tema bolsa. Es de carácter introductorio pero es lo que necesito ahora. Seguro que la mayoría ya lo conoce porque se vende en otra web similar a esta. Tiene 300 pag. aprox y la matería está muy desmenuzada en cortos capítulos. Ayer lo he ojeado y es muy didáctico y aclaratorio.

#35

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

#36

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Agui, a mi tu mensaje me sale en blanco, no se si te has percatado.

#37

Al que defrauda a Hacienda, denuncia

Hola a todos,

De cara a protegernos de este tipo de comportamientos que no solo van en contra de la legalidad sino que además se vanaglorian de ello (lo del nick es una forma restregarnos a todos una conducta muy reprobable), creo que deberíamos dar un paso más allá.

¿Alguien ha probado si las denuncias ante la Agencia Tributaria a través de este link funcionan?

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml

De nada sirve quejarse ni indignarse ni intentar razonar con gente de esta calaña. Internet no es tan anónimo... hay que actuar.

Saludos!

#38

Re: Al que defrauda a Hacienda, denuncia

Bueno Itec, este comentario que haces creo que entra claramente en el terreno de la paranoia. Sacas demasiadas conclusiones de un simple nick y ya te digo de antemano que eso que propones no es viable y no tiene la mas mínima posibilidad de prosperar. Es mas, por muy anónimo que sea internet yo siempre fui de lo mas transparente y no tengo inconveniente alguno en mostrar los detalles de ese alquiler.

Para nada me vanaglorio de ese "alquiler no declarado". Era solo un dato mas indicativo del margen que tendría de ganancia en bolsa sin tener que pagar a Hacienda (declarsr eso si).

#39

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Hay que ser imbecil para elegir un nick tan ofensivo como el tuyo.
El problema fundamental que tenemos en este país es que gracias a la cantidad de gentuza que actua como tu defradudando sistematicametne al estado hemos creado una casta política que hace lo mismo.
Continuamente vemos como la única manera que tienen de justificarse los corruptos de toda clase es el consabido "y tu más" cantinela valida para niños de 4 años pero que queda fuera de juego cuando hablamos de comportamientos delictivos.

Eres igual de corrupto o peor que caulquier político,dado que defraudas hasta donde puedes pero además tienes la falta de decoro de presumir de ello.

Gracias al comportamiento de imbeciles como tu estamos en la mayor crisis de nuestra historia.
Felicidades "defraudeitor", te deseo mucha suerte en el mercado laboral.

#40

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

En fin, tras varias descalificaciones e insultos creo que daré por cerrado el hilo, al menos por mi parte, ya que no lo he abierto para esto. Una pena ya que este es un foro serio. Me pregunto si los administradores debieran haber intervenido para evitar esta deriva.

Brokers destacados