Acceder

¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

85 respuestas
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Hombre el chaval a estado un poco torpe eligiendo el nick,diciendo lo del alquiler...pero tampoco vamos a crucificarlo la política es un reflejo de la sociedad,quien no la pedido a una abuela unas pastillas o pomada"ya te la recetaran" o el taller de turno"la quieres con iva o sin iva",o nadie conoce a alguno que a trabajado cobrando el paro,preguntarse porque en los pueblos del interior de Andalucía mientras este el PER siempre saldrá el soe,OJALA LOS PILLARAN A TODOS.Yo no apruebo estos comportamientos,pero aquí se le ha metido caña como si fuera el único que roba en este pais.Un consejo si te doy regulariza el alquiler que conozco un listillo que puso el 90% del alquiler en negro y eso fue lo que le pagaron.Ademas con lo soso que es este foro los fines de semana y lo entretenido que ha estado.Saludos.

#50

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Sí, me atrevo a decirle lo mismo a cualquier profesional, autónomo o empresario.
Yo quiero pagar los impuestos que me correspondan, y quiero que todos los demás también los paguen. Porque de lo contrario, esto no funciona... y por cierto, no está funcionando. No es tn complicado de entender.
SL2

#51

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Creo que no lo has leido bien. Tiene 700 € de ingresos fijos + paro para 2 años + 80.000 € de colchon.
En los tiempos que corren muchos querían estar como el.
Yo no lo envidio porque no es mi estilo ni estoy soltero ni probablemente tengo su edad pero para lo joven que supongo es no esta mal si ya tiene una propiedad en alquiler + una infima hipoteca por vivienda.

#52

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

50 primaveras ('L')

Saludetes

#53

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Està muy bien un poco de sentido del humor....
Saludos màgicos

#54

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Desgraciadament en los ùltimos tres meses ha ido dos veces al mèdico (60 euros
la visita ) y una al dentista (260 euros ). No me han hecho ninguna factura ni la he pedido, ni les he comentado sobre su situación tributaria, y mucho menos les he tratado
como si fueran unos apestados.Si alguna vez vas al mèdico (ojalà no tengas que ir nunca,
por supuesto)serias capaz de decirle lo que dices aqui...?Es solo un ejemplo...
Saludos màgicos

#55

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Ya veo para qué valen los 400 euros que me sacan del bolsillo: para incentivar que la gente se tire al palo a mi costa.
¿Quieres aprender a operar en bolsa? Pues hazlo tú mismo, bicheando por tu cuenta, como -mal que bien- hacemos todos. Si querrás todavía que te lleven la estrategia y el know how a casa, como los 400 euros. Renuncia a ellos y mueve el trasero, hombre. Que ya está bien.

#56

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Jajaja les estan dando por todas partes a defradeutor, mas sincero no podia ser pero seguro que ya se ha arrepentido del post inicial. A quien se le ocurre mentar los famosos 400 € de la época de Zapatero para callar a las masas. Si no fuera por esta misería que pagan habría mas manifestaciones en las calles que las que hay hoy en día.

Brokers destacados