Acceder

¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

85 respuestas
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Danan, no tengo conciencia de trincar a ningún español y declararé esos 500€ cuando nuestro ínclito presidente y su tropa devuelvan el dinero público cobrado ilegalmente en sobres (por decir algo). Pero repito, no es el tema del hilo.

Desde luego que el 80% de mi ahorro se quedará donde esta por un buen tiempo, y miraré la opción de bestifond.

#26

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Debes de ser un poco obtuso. Te lo explicare mas clarito. Entre los españoles a los que estas trincando estoy yo, que pago impuestos en todos mis ingresos y gastos. El hecho de que haya una gran cantidad de golfos en este pais no nos da derecho a convertirnos en uno mas.

Curioso que no tengas conciencia de estar trincando y que escojas como nick defraudeitor. He procurado ser amable en mi primer post, pero esta es una situacion que me repatea y que creo que es responsable en buena parte de la situacion que vivimos. Gente que defrauda a hacienda, es decir, a todos los españoles, pero que dice que no tiene conciencia de estar haciendo nada malo, o que lo dejara de hacer cuando lo dejen de hacer los demas...

#27

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Yo de ti me buscaba novia.

#28

Re: Os presento mi perfil: ***peor que ser un defraudador... es presumo de ello***

Bueno, bueno, bueno... he levantado la liebre y no veas cuántos admiradores te están saliendo!

Al final lo de "solterito y enterito se te va a solucionar, porque como se entere Montoro te va poner mirando a Melilla...

Mira, no quiero entrar al trapo mucho, pero es que me lo pones a güevo:
- con tus estudios, tu preparación y encima aparentando ser un Licenciado en derecho (con más estudios extrauniversitarios para completar tu formación) decir que no eres consciente de trincar a ningún español... pues qué quieres que te diga. Si fueras el típico que dice "oiga, mire, es que yo lo úncio que hago es descargar camiones y los 20 e que me gano pues no los declaro porque el pirata que me lso da ni me asegura" pues tendría su pase, pero lo del pisito, lo del paro sin ninguna intención de buscar trabajo, y lo de lso 400 pavos para toda la vida...
- lo de intentar compararte con el actual gobierno no rebaja el perdón, al revés, te enfanga más.
- he conocido a muchos titulados que no se les han caido lso anillos y consiguieron aprobar oposicones de Grupos C y D, y no es deshonroso, lo de lso 400 lereles por la patilla sí lo es.

Sinceramente, ¿no sabes que en realidad sí tendrías que hacer declaración del IRPF? No digo pagar, digo hacer, por si las moscas, sería bueno que ampliaras el CV diciendo dónde estudiaste para no mandar a los churumbeles...

Pero bueno, lo de "enterito" tiene cura, como lo de salir del foro, cambiarte el nick y volver como .

#29

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Los fondos de inversión son una calamidad puesto que su función es la puramente comercial, de las financieras que los comercializan (en su propio beneficio, evidentemente). Yo nunca los recomiendo, son una ruina !!!.

Afortunadamente hay una excepción en nuestro país con la gestora Bestinfond.
Personalmente he hecho un estudio de sus fondos [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/616865-detalle-bestinver], y parecen gente seria y honesta.
Para mí son una clara alternativa inversora, pero teniendo siempre en cuenta que trabajan renta variable, y que siempre entraña riesgo (aunque en su caso muy minimizado, como puedes comprobar en mi estudio estadístico).
También disponen de un fondo mayoritariamente de Renta Fija (Bestinver Renta), para los que quieran evitar el riesgo casi por completo, que también es muy digno.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#30

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Existe la afrimación de que lo políticos de una sociedad son el reflejo de ésta. Yo estoy en contra de esta opinión y pienso que la sociedad no es la culpable directa de tener esos políticos. Pero, después de ver sujetos como el creador de este hilo, empiezo a pensar que quizás este equivocado.

#31

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Tu posicion economica es satisfactoria, si no sabes de bolsa mas vale que pongas los ahorros en Bonos corporativos de empresas muy solventes porque te aseguro que como te metas en renta variable para intentar ganar manteniendo las acciones sin tocarlas acabarás palmando, entre otras cosas porque no acertarás con las que suben y te comeras el marron de las que bajan. La bolsa esta muy pero que muy revuelta en estos tiempos convulsos.

#32

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

resulta que defiendes tu estafa, por que hay mas estafadores no?

Esta bien eso... solo con tu nick ya dices de que pie cojeas.

Al final la vida pone a todos en su lugar correspondiente.

Que asco me da este pais, tengo que pagar a la tira de sinverguenzas, os enviaba a todos a una isla desierta a ver quien roba a quien y montaba un reality, asi sacariamos algo de provecho de todos los estafadores.

y aun tienes cojones de decir que no entiendes porque me indigno tanto... manda narices...

subida de iva
subida de impuestos al inversor
recortes en sanidad, educacion, infrastucturas, investigacion, etc..

Y en parte gracias a los miles como tú que no pagais lo que deberiais, y no solo no pagais, sino que encima cobrais. Tienes cojones hombre... tienes cojones...

Este pais esta lleno de chorizos vagos y listillos. Y luego tendras cojones de quejarte de los politicos, no quiero saber lo que harias tu teniendo poder...

España y los españolitos.

Pido disculpas a los demas foreros por usar este tipo de descalificativos, ya que este es un foro de un tremendo respeto. Pero disculpar que no respete a quien indirectamente me esta ROBANDO!

Brokers destacados