Acceder

¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

85 respuestas
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Bueno primero, sobre el tema secundario de defraudar al fisco, en esta sociedad muchos son defraudadores por muchas causas y algunas de ellas la sociedad hasta las ve bien por lo menos hasta hace poco ,con la crisis y los casos de corrupcion la sociedad se va haciendo menos permisiva a estas.
También cuando uno defraudo ya es cuestion de cada uno pero si encima lo hace publico y con el agravante de hacerlo en un foro publico a gente que no conoces pues te habras dado cuenta como se calienta la gente.
También decirte que muchas veces la gente defrauda pero no se da cuenta que si lo declarara ni pagaría ni un euro como lo mas seguro es tu caso, y así serias un ciudadano ejemplar .
En tu caso tienes un alquiler de 400 euros mensuales ,no se si tendras un asesor fiscal o te haras tu la declaracion ,yo soy valenciano y si quieres informacion estaria dispuesto a darte unos consejos y te llevarias una sorpresa que declarando ese ingreso de 400 euros de alquiler no vas a pagar un euro y es mas pagaras menos en la declaracion del irpf ,puesto que actualmente estas pagando por tener a tu disposicion ese bien.
Resumiendo tu crees que estas defraudando a la agencia tributaria y lo estas haciendo puesto que no estas declarando un ingreso pero les estas pagando mas dinero del que deberias, declarando ese ingreso tu declaración te saldra mas favorable puesto que no tributaras por tener ese inmueble a tu disposicion.
Tocado este tema ,vayamos a la inversión de tu capital:
yo tengo una operativa muy especial que nada tiene que ver con sistemas ,mis operativas son a corto plazo e igual puedo hacer 10 operaciones anuales que dos.
Me fijo en valores y los estudio, veo sus soportes y espero tranquilo, me marco unos precios de entrada y si los toca entro a saco.
Por ponerte un ejemplo que no son los unicos, acerinox a 7,85 y TEF a 8,10 igual esos precios no los tocan en todo el año ,pues entonces no comprare si ninguna de mis operaciones se cumplen pues no realizare ninguna operacion, en el caso de cumplirse me marco unos stops de perdidas muy estrictos.A mi por lo menos me funciona y saco una rentabilidad muy jugoso sobre todo el año pasado, he tenido grandes pilladas anteriormente empezando en esto de la bolsa pero ya he aprendido a base de palos.
Durante este año todavia no he realizado ninguna operacion pero te puedo decir que con dos operaciones que me salgan bien al año me doy satisfecho.
Mi capital de inversión total son 140.000 euros con inversion minimas de 40.000 euros y operacion maxima por valor en una misma orden de 55.000 ,puesto que al operar con selfbank si la orden supera los 60.000 euros se disparan las comisiones una cosa muy rara,es preferible hacer dos ordenes independientes que una por el total de la operación ,a la vez que también para mí es mejor pues veo como funciona la primera orden y voy ajustandome al mercado.
También por ultimo decir que el cambio fiscal realizado para este año en la forma de tributacion de las ganacias patrimoniales me van a fastidiar un poco, puesto que en mi caso personal hacienda se llevara mas dinero de mis operaciones .
Saludos

#58

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Pues yo a mi dentista si le pido factura, y me la da. Eso si el bloc lo tiene nuevecito.

#59

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Lo que habría es la mitad de parados inscritos, besugo.

#60

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Defraudeitor hazte político así los 500 euros mensuales que no declaras te convertirán en el político más honrado de este país.

De todas formas nunca deberías haber dicho nada sobre este asunto, un foro de internet no es un lugar totalmente anónimo en que nada de lo que digamos nos puede acarrear consecuencias, identificar tu ip y el lugar exacto desde donde escribes es muy fácil y rápido.

Sobre lo de vivir de este mundo, la única forma que conozco es haciendo trading en productos apalancados como forex y/o derivados, productos muy peligrosos por otra parte que requieren de estudio y sobre todo mucha práctica antes de ser provechosos, así que si tienes tiempo yo te recomendaría que leyeras todo lo que pudieras sobre el mundo de la bolsa y el AT (cuyos conceptos básicos como tendencia, soporte y resistencia, relación precio/volumen, etc... son fundamentales, aunque no tanto otros elementos más exóticos que también encontrarás) y practicases en demo como mínimo 8 horas al día durante al menos un año para aprender sin arriesgar tu capital.

Luego cuando seas rentable en demo te pasas a la inversión con dinero real y entonces tendrás que aprender el aspecto emocional del asunto, que es seguir operando bien con la presión de las pérdidas y las ganancias cuestión que también se aprende y afina con el tiempo y la práctica.

No es un camino de rosas, pero con formación, muchísima práctica y determinación, si eres medianamente listo sí se puede.

Los que fracasan es porque se meten a saco sin tener ni idea, pierden su capital o buena parte de éste, estudian poco y mal y al no dar con un método infalible se desaniman y acaban por los foros diciendo que todo es una estafa y un timo.

Está en tus manos, no dejes que los que no han podido te desanimen, eso sí, si esperas que sea fácil y rápido, mejor búscate un trabajo normal, porque ganar dinero en esto no es fácil ni rápido.

Brokers de Forex y CFDs con demos que no caducan: InterTrader, Oanda y Plus500 por ejemplo. Quizá también Forex.com, FxPro y CMC Markets, aunque no estoy seguro al 100% en estos tres últimos. FXCM tiene una demo que dura 1 o 2 meses y cuando caduca si te interesa te haces una nueva demo y punto.

S2

#61

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Yo mañana empiezo a dar clases presenciales de opciones financieras en Madrid por la tarde a un precio módico. No es algo que yo haya buscado, alguien me las solicitó. Así que a la vez que explico a uno puedo explicar a otro...

#62

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Podrías empezar por declarar los rendimientos del alquiler de la vivienda. Más que nada por que me jode que yo los declare y otros no. Pero eso es otro tema. En segundo lugar los 400 por secula seculorum NO son tal que así. Que yo sepa son por 6 meses. Amén de que me parece algo triste que ya tengas en mente ser un subsidiado de por vida con esos 400 euros. Especialmente con un título superior, formación complementaria y experiencia laboral.

En principio esas son mis aportaciones.

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Con tu permiso yo también firmo este excelente comentario berebere. Excelentes comentarios. Lo peor no es que lo haga, lo peor es que lo cuenta...

En fin.

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Lo siento. Si eres un jeta. Alguien que defrauda impuestos es un jeta y SI, si estás trincando de alguien. Del resto de contribuyentes que pagan sus impuestos ya que supongo que reclamarás servicios como carreteras, sanidad, educación, limpieza de calles etc. Lo cual le estás robando al resto de gente.

Más que nada por puntualizar.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados