Acceder

¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

85 respuestas
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Hola Dedraudeitor, acabo de ver el mensaje en blanco. Ha siso por error. Saludos.

#42

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Yo estoy totalmente convencido de ello... por desgracia. Tenemos lo que nos merecemos como sociedad.

Me parece vergonzoso que alguien escriba en un foro informando de lo que defrauda... con la tranquilidad de que es lo mas normal y lo hace todo el mundo. A parte de vergonzoso, de poco inteligente.

Desde luego que personas así no recibiran consejos por mi parte. Lo que espero que es haya justicia y le caiga un buen paquete algún día.

SL2

#43

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Los administradores deberían intervenir para dar a los inspectores de la agencia tributaria tus datos.

Tu no eres titulado superior. Salta a la vista por las cosas que piensas (o que no piensas, mejor dicho)

#44

Re: Al que defrauda a Hacienda, denuncia

Paranoia ninguna, defraudador. Si es cierto lo que escribes aparte de muy torpe eres un ladrón, un sinvergüenza y un parásito social.

La denuncia por esa vía ya veremos si es viable o no. Ya que eres tan transparente pásanos tu nombre completo y DNI y así nos ahorras el trabajo de que la Inspección hable con rankia y te localicen.

Tienes la cara muy dura, defraudador.

Saludos!

#45

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Defraudeitor seguro que muchos con pequeños ingresos hacen lo mismo que tu. Conozco un gran subastero de inmuebles que lo hace siempre que puede ya que lo sablean por todas partes.
Pagar todos los impuestos o solo algunos o ninguno es una practica de conciencia de cada uno, pero creo que en un foro publico deberias haber evitado la polemica diciendo que lo hacias, simplemente deberias haber aportando el dato del ingreso sin comentar el impago de impuestos, como ves no es del agrado de muchos, sobre todo de los que envidian tu posicion económica.

#46

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

¿Envidiar su posición económica? a lo mejor lo envidias tú. Lo que tiene es demasiada jeta, y yo por lo menos la jeta no la envidio. Hay que envidiar a la gente que triunfa dentro de la legalidad y no reirles las gracias a pillos y sin verguenzas.

#47

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Hombre besugo.....es complicado envidiar a una persona que está en el paro, que no tiene espectaivas laborales y que no tiene familia.

#48

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Creo que estais siendo demasiado duros con Defradeitor.Estais seguros que segùn los datos aportados
defrauda algo a >Hacienda ? Os atreveriais a decirle lo mismo a vuestro médico,dentista cirujano..., o a cualquier profesional o a cualquier autónomo o empresario? Porque según las estadisticas hay una
parte importante de estos colectivos que si defraudan a Hacienda con seguridad.
Los únicos que no podemos defraudar somos los que tenemos un sueldo. La pregunta es, si pudieramos, lo hariamos ...?
Saludos mégicos

Brokers destacados