Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
972 / 4.216
#7769

Re: Carbures Europe

Toda la razón, mejor no saber... tiene cojones...

#7770

Re: Carbures Europe

No necesitas MUCHA información, sino POCA y FIABLE. Con eso basta para tomar buenas decisiones

Cuidado! -> Leerlo todo, oirlo todo y verlo todo no sólo no mejorará tus decisiones, sino que las empeorará.

#7771

Re: Carbures Europe

Te agradecería que me rebatieras con argumentos en lugar de con calificaciones.

Saludos

#7772

Re: Carbures Europe

Ciertamente, no te he leido nunca comentar nada negativo de carbures, cada noticia es como maná del cielo, argumentación basada en las cuentas anuales, dudas que introducen incertidumbres, ampliaciones de capital en el aire, falta de beneficio, beneficio hechos a base de compras, dilución de capital social, etc. son argumentos de sobra ya hablados aquí. Yo a usted lo veo como demasiado optimista, lo cual no es ninguna descalificación ni mucho menos lo respeto igual que al resto. Usted me verá pesimista, bueno, ley de vida.

PD de verdad que nunca ha habido afan de ofensa, un saludo.

#7773

Re: Carbures Europe

No hace falta que me hables de usted, soy jovencito todavía..quizás sea por eso que soy más optimista.

Como dices son argumentos que ya los hemos discutido de sobra aquí, si a tí la trayectoria de la empresa en los dos últimos años te parece negativa estás en tu derecho, yo creo todo lo contrario, por crecimiento de la empresa, el posicionamiento que está adquiriendo y por operar en un sector con un futuro muy grande por delante. Ya comenté el otro día por qué me parece acertada la estrategia de la empresa de crecer mediante adquisiciones en esta etapa, y claro que hay riesgos, los riesgos existen en las empresas de crecimiento pero de reconocer los riesgos a verlo todo negro creo que hay mucha diferencia.

Un saludo

#7774

Re: Carbures Europe

Y yo vuelvo a decir que tampoco me parece para tanto la trayectoria de carbures, la empresa no crece per se sino por adquisiciones, y vuelvo a decir que lo que fabrican lo fabrica mucha gente, en automoción los grandes y me refiero a proveedores para series tienen unos recursos de ingeniería, y know how del producto, carbures lo que puede llegar a ser es una subcontrata para los mismos.

#7775

Re: Carbures Europe

Pues eso, seguimos en la dualidad hacia 40€ o hacia 6€. La gente que vea futuro en la empresa, se inclinará por los 40€ y los que no hacia 6€.

Hoy está en la franja de 20€.

#7776

Re: Carbures Europe

los fantoches que dijeron lo del 6€ recordad que 14 horas después ya estaban piando por el 10 €...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados