Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
873 / 4.216
#6977

Los de Capital Bolsa opinan todo lo contrario que tú

http://www.capitalbolsa.com/articulo/161897/carbures-tendria-un-per-10x-en-2015-si-cumple-su-plan-estratetico-la-media-del-mercado-continuo-es-mas-de-15x.html

Veo realmente difícil que después de los magníficos resultados presentados hoy esto se vaya mucho más abajo. Más bien será al contrario porque llegar a 2015 con un PER previsto de 10 sí que sería realmente barato.

Saludos y feliz tarde.

#6978

Re: Los de Capital Bolsa opinan todo lo contrario que tú

Y teniendo en cuenta que hablamos de una empresa de crecimiento.

Saludos

#6979

Re: Carbures Europe

Queria agregar que no solo hay gente que no acepta que se tengan opiniones diferentes porque las ha comprado caras, acuerdate que, segun se ha demostrado en el caso de Gowex, hay gente pagada por la misma compañia para que defienda el precio del valor a capa y espada, creando una opinion de que no pasa nada y que todo va a mejorar pronto. No nos dejemos llevar demasiado por las opiniones de los demás sino que debemos formarnos un criterio propio y actuar en consecuencia. Un saludo

#6980

Re: Carbures Europe

Disculpa si me entrometo en la conversación; los analistas profesionales en un sitio público como es la radio difícilmente harán preguntas que comprometan a la empresa, al fin y al cabo dependen de la información que ella les proporciona para poder hacer su trabajo.

#6981

Re: Los de Capital Bolsa opinan todo lo contrario que tú

No me gusta promediar a la baja pero mañana igual compro unas pocas... Pocas, pero compro.

#6982

Re: Los de Capital Bolsa opinan todo lo contrario que tú

¿Cómo explicas la partida de gastos de personal? No hay por donde cogerla.

#6983

Re: Carbures Europe

Juárez se ha mojado: ha dicho que BBVA pone un PO de 40. Efectivamente, dice que ellos no lo ponen ya que son las empresas de análisis las encargadas de ello. Correcto.

#6984

Re: Los de Capital Bolsa opinan todo lo contrario que tú

Efectivamente es una empresa en expansión y los ratios asumibles son mayores.

Con el BN 2013, los unicos resultados auditados hasta la fecha y la cotización a 19.27€ el PER actual es de 130 aprox sin contar la AK y la financiación prevista y su efecto en la capitalizacion bursatil.

A su favor tiene que siempre ha cumplido el plan de negocio y que al tratarse de una empresa industrial su patrimonio es bastante amplio. En su contra tiene que los flujos de caja hasta la fecha son negativos, si alguien puede desglosar mejor estos datos le estaría agradecido.

Sigue pareciéndome cara la acción, ojo pero que yo la considere cara no significa nada, ni siquiera significa que no sea atractiva para mi. Solo que lo tengo en mente a la hora de actuar.

S2

Brokers destacados