Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
970 / 4.216
#7753

Re: Carbures Europe

Eso es lo que yo pienso too

#7754

Re: Carbures Europe

La noticia puede ser buena (yo no lo creo, un cuidador que en el contexto actual colabora en que baje la cotizacion con la AK pendiente y pretendida al precio de 31,9 no es un buen cuidador, por los dos factores aunque solo uno bastaria) pero la cotizacion de momento esta hablando claro

#7755

Re: Carbures Europe

Entended también que se hace un poco pesado que los que más escriben en el foro sean las voces críticas con la compañía (algunos con datos y otros sin ellos), sabiendo además que no están comprados ni van a comprar.
Un saludo.

#7756

Re: Carbures Europe

Necesitamos a las voces críticas.

(no a los trolls con registros de 3 días de antigüedad)

#7757

Re: Carbures Europe

Y quien te dice que no van de posiciones cortas hasta los ojos? O quieren entrar a 2 € como dice alguno. De otra forma no se entiende. Yo entro en los foros, y no en todos, donde tengo interes economico pero no se me ocurre entrar en los que no tengo 1€ invertido.

#7758

Re: Carbures Europe

Yo por ejemplo no compro ninguna empresa a la que no siga y estudie durante al menos seis meses, y a partir de ahí decido y busco el momento oportuno.
Estudio la empresa y los comentarios que más me hacen aprender suelen ser los críticos, por ejemplo a mí melocoton asesino me parece alguién que pase lo que pase la empresa es buena y cualquier noticia es positiva... era igual de positiva cuando valía el doble que ahora... pues no se no me fio de el pero.... respeto su postura no la comparto en absoluto y la veo como un caso de enamoramiento extremo....

#7759

Re: Carbures Europe

Para tu información y conocimiento. Mi primer post en Rankia sobre Carbures es el numero 139 en la pagina 18 y tiene fecha 26 de mayo de 2013. Puedes leerlo cuando tengas un rato de ocio.
Los siguientes que puse van en el mismo sentido, hasta nuestros días. Por si tienes curiosidad. Sigo en curso intensivo de la manipulación consentido de los mercados respecto a su cotización en bolsa y a la credibilidad de los HR. CAR, entre otros, es un buen ejemplo bajo mi punto de vista y por eso la sigo.
Eso si, no te quito de pensar que estoy corto y que me mueven intereses bajistas para entrar a 2 y luego hacerme otro Nick y apoyar que vale 150. No olvides que yo tengo poder, y mucho, de mover el mercado hacia donde me interesa.
Fin de la cuestion

#7760

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo, pero igual que esas voces críticas nos acusan de nunca ver nada malo y estar "enamorados", me sorprende que ellos tampoco NUNCA vean absolutamente nada bueno en dicha empresa.
Un saludo.

Brokers destacados