Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
979 / 4.216
#7825

Re: Carbures Europe

Creo que mañana, darán un pequeño barrido...más o menos a lo que ha cerrado hoy 20,68€. Y luego en positivo.
No se cual es la discusión que tenéis,pero en mí opinión que "casi"sólo me manejo por el análisis técnico. Mañana subida.
Y creo que en Agosto estará cercano a 30 €,...puede ser un poco menos, pero estará cerca. Ya que los cuidadores la necesitan a 30€ aproximadamente para realizar la AK. Que creo es necesaria.
Un saludo, y esto es sólo mí opinión..sin entrar en polémica de ningún tipo.
Hasta mañana.

#7826

Re: Carbures Europe

Entiendo ahora por qué en Europa no se ha vendido,.... madre mia... y lo de la empresa semidesconocida china....

#7827

Re: Carbures Europe

Caribol, piensa lo que dices. Si la deuda de un cliente dice la empresa que es de mas de un año y hasta 2 ¿Cómo coño no va ser del pasado año 2013 e incluso del 2012?

#7828

Re: Carbures Europe

Me alegra que te guste. Sigue leyendo que estás aprendiendo hoy un montón.
Un saludo!!

#7829

Re: Carbures Europe

Diem como se va a converir un uno de los "mayores tier2" de automoción adquiirendo una miniempresa, en qué componentes, para qué fabricantes de primer equipo, es más cuantos fabricantes de proimer equipo tienen sus componentes a fecha de hoy en automoción en fibra de carbono? Sabes que esos fabricantes de primer equipo de los que hablas tienen departamentos con presupuestos que dejan en nada a carbures en I+D y desarrollo de componentes?

#7830

Re: Carbures Europe

Quizás me haya dejado llevar, jejejeje.
Mira, de buen rollo, léete las paginas 10 y 11 del siguiente enlace para que veas dónde esta la ventaja competitiva de Carbures.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140307.pdf

Otra cosa es la deuda y que unos lo vean mejor, otros peor, etc etc etc, pero que hay ventaja competitiva NO tengo dudas.
Un saludo.

#7831

Re: Carbures Europe

El 16 de julio se elaboró el IET. Ya queda menos hombre, no sufras. Para finales de septiembre, dios mediante, ya estará aprobada al 100%. Aunque una vez que la publican ya es casi como si estuviera.
Un saludo.

#7832

Re: Carbures Europe

Su aqui nadie dice que no pueda ser una empresa con futuro, aqui lo que algunos decimos es que la rentabilidad riesgo es desproporcionada a estos precios y sr han valido para hace aks a precios en mi opinión altos con lo que 30 es ya locura... la acción no anda bien y eso que se supone que la estarán sujetando a la alza para poder llegar a la ak

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados