Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
975 / 4.216
#7794

Re: Carbures Europe

Sí. Carbures puede producir mediante esta tecnología y también vender lineales que la usen a terceros.

#7795

Re: Carbures Europe

Si, patentado por ellos, no parece que tengáis mucha informacion, fue un bombazo cuando salió, y en lo que se basa el contrato con China

#7796

Re: Carbures Europe

La empresa esa que era medio desconocida? Si lo había leido.
Si tan buena fuera esa tecnología y fuese única / la mejor no se venderíam 7 lineales a una empresa china, se vendería / cedería royalties mediante a las grandes del sector, por lo que que entiendo estas tienen procesos , tenologías aun mejores que las de carbures.

#7797

Re: Carbures Europe

Protesto¡¡ Eso es elucubración.

También podría decir yo que las grandes tienen lineas sin amortizar y dentro del ciclo del payback.

#7798

Re: Carbures Europe

Me refería a que si la tenología fuese en verdad revolucionaria y puntera y en verdad marcase la diferencia no le haría falta ni Ak ni nada, se vendería sola o hubiera sido comprada por los grandes.

#7799

Re: Carbures Europe

Correcto!! Cuantas ampliaciones de capital ha realizado botín en estos últimos años.??? Yo he perdido la cuenta

#7800

Re: Carbures Europe

El melocotón es la unica fruta que tropieza dos veces en la misma piedra :P

Brokers destacados