Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
971 / 4.216
#7761

Re: Carbures Europe

Jajajaaja, a mi eso de "tu es que estás a corto.::" me parece una gilipollez, todavía me alucina que alguien se piense que este foro (es de una irrelevancia supina) pueda tener algún tipo de influencia en el mercado...

#7762

Re: Carbures Europe

No me cuadra esto que sale en el HI:

Fuentes oficiales de Carbures consultadas por este confidencial han asegurado que “el equipo directivo no ha vendido acciones en este periodo. El saldo de compras y ventas de los directivos es cero o cercano a cero”, explican...

Si Contreras compró acciones cuando lo de Gowex, ¿cómo puede ser que el saldo de co,mpras y ventas sea prácticamente cero?

#7763

Re: Carbures Europe

Es que es muy dificil ver algo bueno a los precios de ahora teniendo en cuenta lo que dice aguasarena, con una ak pendiente y teniendo en cuenta que tampoco es un negocio con demasiada barrera de entrada para los grandes, a ver si pensamos que los gigantes de automoción no tienen su propia división composites y demás con un presupuesto anual, ingeniería y kno how del producto que da 100 vueltas a carbures...

#7764

Re: Carbures Europe

Te equivocas, todos y digo todos los que nos manifestamos abiertamente creyendo que están inflada la cotización de Carbures, hemos manifestado lo interesante del sector y de la empresa, pero también del riesgo no valorado por incertidumbre y la dificultad que observamos en mantener la hoja de ruta, por cuestiones de financiación.
Un ejemplo, que las acciones se estabilicen en 20 € supondría un descuadre del 30% en la financiación prevista por ampliación de capital, ¿como se superaría? ups ¿acudiendo el nucleo duro a la ampliación con 25M de euros? ¿Como lo financiaría el nucleo duro? ¿ Con sus propias acciones en garantía? ¿Valoradas a cuanto? ufff dificil... Todo esto es Riesgo, riesgo y mas riesgo.... que ojalá me equivoque pero yo lo veo así...

#7765

Re: Carbures Europe

Yo nunca he dicho eso, sólo he dicho que no entiendo vuestra obsesión.
Respecto a Aguaserena es cierto lo que dice, siempre ha criticado con fuerza Carbures y alabado Gowex. Lo sé porque le he leído en los dos porque, lamentablemente, he sido inversor de las dos.
Un saludo.

Y por cierto, no subestimes el foro, marca tendencias claras del pensamiento del minorista.

#7766

Re: Carbures Europe

Lo siento señoras y señores. Pero tras haber hecho lo que no hice con Gowex en su día, es decir, leer muy bien la información financiera proporcionada por la compañía, valorar el historial de ampliaciones de capital que lleva (y van cuatro), ver su endeudamiento creciente con los bancos, constatar que su balance de cash-flow es negativo, comprobar que a pesar de ello el beneficio es positivo, e incluso hablar con trabajadores en Sevilla y Cádiz que ya están buscando otro trabajo, no puedo sino mantenerme al margen de Carbures.

Les deseo lo mejor, pero las probabilidades están en su contra y de forma abrumadora.

Saludos reconfortantes para todos.

#7767

Re: Carbures Europe

Es peor tener DEMASIADA información que NO tener información, pq crea la falsa sensación de estar informado cuando estas "infoxicado"

Brokers destacados