Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
987 / 4.216
#7889

Re: Carbures Europe

Danlez como lo ves?

#7890

Re: Carbures Europe

Hombre que digáis entró en canal bajista el 1 de julio no me dice mucho, es el día que salió el informe de gotham sobre gow. Ese día bajó un 14%, y luego cuando se confirmó el tema bajó un 23% más, Supongo que tendrá algo que ver, no? el 30 de junio cerró a 33,80.

Saludos

#7891

Re: Carbures Europe

Es cierto lo que comentas, sobre las bajadas de Carbures debido a Gowex ya que fueron generalizadas en el MAB.
Pero aquí viene la peor parte viendo el análisis técnico del canal...ya que continua siendo bajista. Y creo que es debido a la inseguridad del pequeño accionista y a que los fondos de inversión grandes, por desgracia, están haciendo el "Agosto", subiendo y bajando el valor continuamente y yendo a posiciones muy cortas. Lo podéis ver ahora en la oferta, es enorme la cantidad de títulos que hay. Creo y espero equivocarme, pero estas oscilaciones pueden llevar la acción a 18€ en esta semana. Y lo que más espero es que dejen ya este valor y sea una crecimiento natural, debido a su gran potencial. Sólo queda paciencia y estos buitres se vayan a otro valor...pero de momento los tenemos en el valor, y es una lacra. Hacen barridos continuamente y luego compran. Espero que se estabilice pronto Carbures, pero le costará una semana más o que los cuidadores de Carbures se pongan firmes.
Un saludo, y esto que escribo es algo constructivo...yo soy accionista de Carbures. Sólo expreso mí opinión respecto al gráfico y cómo está oscilando hoy el valor.

#7892

Re: Carbures Europe

Nada, nada, tu no te preocupes Melocoton, que fué por lo de Gowex, que es un falso canal...

#7893

Re: Carbures Europe

Navaero, has dado en el quid de la cuestión, los grandes se han dado cuenta de lo facil que es mover el MAB y lo están haciendo a su antojo, eso, unido a la dificultad de establecer un valor correcto en una empresa con mucho futuro y poco presente... hace que nadie tenga una idea exacta de donde se puede estabilizar carbures, unos dicen que en 2, en 6 y hasta en 40 o 45, para mi lo lógico es que se quede en 10 o 12 euros.... por ser optimista.

#7894

Re: Carbures Europe

Con toda la mierda que ha habido no ha perdido la tendencia alcista de largo plazo (que pasa sobre los 20 en este momento) eso para mí es señal de fortaleza y dudo mucho que pierda ese nivel. Los indicadores técnicos empiezan a dar señal de entrada.

Para mí el próximo objetivo importante por técnico son los 23,50. Si rompe ese nivel con claridad puede irse bastante más arriba.

Saludos

#7895

Re: Carbures Europe

Claro, lo de Gowex no tuvo nada que ver, disculpa.

#7896

Re: Carbures Europe

Te lo agradezco Letedecadiz,
Al haber poco volumen en el MAB, estos fondos de inversión han visto negocio para ellos. Y creo que tardarán en irse.
Un saludo,

Brokers destacados