Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
934 / 4.216
#7465

Re: Carbures Europe

Ayer a esta hora volvió a ir a máximos, a ver sí copia el comportamiento (de momento lo esta calcando)

#7466

Re: Carbures Europe

Por eso mismo no entiendo cuando la gente se me echa encima por decir que la cotización de Carbures me importa un pimiento, es que no refleja a la compañía, refleja una situación de pánico a raiz de un hecho desafortuando como es el de Gowex (desafortunado y muy bien orquestado me permito añadir).

Por tanto que sentido tiene decir vale 6,15,25,100... Carbures hoy vale lo que el miedo quiere.

Por eso yo invierto por la capitalización que puede tener, no hoy ni mañana sino a 10 años vista. Para mí es un alivio ver que se hacen avances en coches eléctricos, que se introduce la fibra de carbono en la producción industrial... con eso me vale, luego Carbures ya hará su trabajo que para eso están.

#7467

Re: Carbures Europe

"Carbures hoy vale lo que el miedo quiere" o lo que el optimismo quiere... en tu caso sería así, porque lejos de tener un criterio para establecer que retorno real tiene o puede tener tu inversión en bolsa, te basas en un noseque que queseyo de la casa de las piruletas en la calle de las gominoles (homer dixit), que es muy bonito pero que es irreal. Si lo que te gusta es el sector pues diversifica en las empresas del sector, lo lógico es que analices una empresa en un sector y entonces me diga, lo lógico es que sepas de una empresa todo lo que puedas y analices sus puntos fuertes (que los tiene) y los débiles, que los tiene, sus ratios, su per, su balance su necesidad de financiación y su riesto económico y financiero y porque se produce todo esto. Entonces pones esto en un gráfico, una matriz del Boston consuting Group te vale para analizar productos y sector... Al final lo miras y tomas decisiones, "pero Para mí es un alivio ver que se hacen avances en coches eléctricos, que se introduce la fibra de carbono en la producción industrial..." eso no es para nada serio.

Tu otra afirmación "con eso me vale, luego Carbures ya hará su trabajo que para eso están." Te equivocas, están para ganar pasta, no para hacer un mundo feliz... si de camino lo hacen mejor que mejor...

#7469

Re: Carbures Europe

Para mi Yaghurz es uno de los foreros más sensatos que hay aquí, y encima le pone siempre la guinda de humor que tanto hace falta en momentos como éste.

Hay mucho "flipao"que le pone precio a las cosas en función de lo que le gustaría ganar. Muchos también están pillados y les gustaría que la empresa cotizara al doble y así respirar tranquilos.

En cambio si inviertes dinero para hacerte un patrionio a futuro,no debe importarte demasiado si cae un 10%en un día.
También me asusta ver a foreros que invierten pasta en bolsa para sacarse la mensualidad o la nómina. LA bolsa no es para eso.SE quedarán pillados más pronto que tarde.

#7470

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo con usted respecto a todos los buenos comentarios y argumentos de Yaghurz.
Pero respecto a las personas que intentan sacerse la mensualidad o nómina, podría pensar que es porque no tienen trabajo ni paro,.....Y esto les puede ir sacando de un apuro con los ahorros. Esto ocurre en España desgraciadamente por la tasa de paro. Que se intenta sacar cada uno lo que buenamente puede, y tirar un mes...y luego otro,etc.
Un saludo,

#7471

Re: Carbures Europe

Yo le veo tanto positivo como negativo:

NEGATIVOS:
1) Personalmente reconozco que no me gusta depender de préstamos bancarios. Un banco es un banco por muy amigo que quiera ser de ti, y ayudarte a superar el bache.
No me gusta por las condiciones que implica un préstamo. No sé cuales serán, pero por la experiencia de cada uno de nosotros sabemos que con los bancos siempre serán condiciones favorables para ellos.
"El banco se hace dueño de la empresa"... y ya hemos visto bastantes noticias de lo que sucede cuando un banco se hace dueño.
Carbures debe hacer bien sus deberes, no demorarse más y devolverlo en cuanto antes (entiendo que en algunos años...)

2) Tras la explosión del fin de semana Gowex, a muchas empresas les ha dañado su plan de crecimiento. Carbures incluida. Y esto supone una demora importante que deben analizar y corregir.
El préstamo es la solución que han encontrado para soportar el salto al MC y la AK asociada.
No debe ocurrir más "explosiones" bursátiles y/o parecidas para que no se vean afectadas dichos planes modificados... si nó ¿qué haríamos entonces?

POSITIVO:
1) Después del mencionado fin de semana explosivo, los bancos y el gobierno analizarán hasta el último detalle las cuentas de Carbures. Si ven que hay negocio lo prestarán y eso significa que Carbures es de confianza, se puede invertir y eso implica --->> cotización al alza.

2) Ahora más que nunca, Carbures debería velar por su retaguardia, esto es:
* velar por la cotización.
* velar por lo que ocurre en su "homeland" (casa). Fabricar-vender y presentar datos de facturación de las plantas principales que fabrican piezas de composites. Estas plantas son el núcleo central del grupo.

#7472

Re: Carbures Europe

....... y al final se quedan pillaos.....

Brokers destacados