Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
838 / 4.216
#6697

Re: Carbures Europe

Algunos, entre los que me encuentro, desde hace mas de un año ya os lo explicamos a los siempre alcistas. A ti hace muy pocos días por privado. Creo que solo quieres mantener el tipo con tus comentarios.
Esto no es un reproche es solo una realidad y hoy, precisamente yo no debería abrir la boca aquí, pero se me sale la bilirrubina leyendo. Sorry

#6698

Re: Carbures Europe

gracias

#6699

Re: Carbures Europe

...mal tema.

#6700

Re: Carbures Europe

Es increíble esto

#6701

Re: Carbures

Ese era mi pensamiento en gowex!hay que poner stop siempre.

#6702

Re: Carbures Europe

"- Yo no me preocuparía por lo que vaya a hacer un día concreto como mañana la cotización, creo que el futuro de carbures no se juega mañana o esta semana, no nos engañemos, lo verdaderamente importante es que la empresa siga avanzando en su plan y continúe creciendo. Si esto es así y se va cumpliendo, el mercado deberá ponerla en su sitio más tarde o más temprano. "

Pero... Rafael Contreras dijo que la AK de 60 kilos solo se haria si se valoraba a la empresa en su justo valor no? Vamos, que no quiere perder la mayoria (logico), la pasta que la pongan los demas. Entonces no crees que la cotizacion puede retrasar la AK y por lo tanto el plan de negocio?. Con la premisa esa de que la Ak se hace a un precio "justo" (para él) si me parece que el futuro de la empresa pasa por el valor de su cotización.

#6703

Re: Carbures Europe

Los bajistas han descubierto el caladero del Mab y lo facil que es manipularlo. A esperar.La empresa es igual que hace 3 meses o mejor. No vendo por nada

#6704

Re: Carbures Europe

Gowex hizo mucho daño y algunos se aprovechan de ello, me viene algún pájaro a la cabeza...

Te puede interesar...
Brokers destacados