Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.155 / 4.216
#9233

Re: Carbures Europe

Das la cara, eso te honra.

#9234

Re: Carbures Europe

espero equivocarme de verdad, pero para mi Ebioss es una mentira de empresa. Ojalá funcione porque su negocio es muy interesante, pero el equipo gestor son unos piratas de cuidado.De hecho solamente tienes que leer la gran mayoría de las entrevistas al CEO y habla en casi todas ellas de la cotización. Los CEO serios, no suelen hablar de la cotización tan a menudo, sino que de los planes futuros

#9235

Re: Carbures Europe

Ya veremos.....de momento en su página WEB, insertan hasta las fotografías del estado en el que se encuentra, la construcción de sus nuevas plantas. El dinero se invierte de verdad en lo que dicen y actualizan esas fotos demostrando el progreso de las obras en cuestión. La AK la han logrado sin problema alguno y la demanda triplicó la oferta. En este foro está la Santa Inquisión en materia de análisis bursatil.....jjjjjj. Ya en serio, creo que vuestros análisis son para el corto plazo, por eso no nos entendemos. Saludos.

#9236

Re: Carbures Europe

El tiempo es oro, mientras hablamos sube.

#9237

Re: Carbures Europe

Buenos días,
Yo no voy a estar todos los días diciendo la los mismos que lo que dicen es mentira. Melocotón tiene más paciencia, pero yo paso, es claramente una pérdida de tiempo porque viven embuclados en sus "cuentas". Dudan de cosas que ya se les ha explicado y lo siguen poniendo para iniciar su exposición.
Pues nada, que sigan poniendo 10 páginas al día. Yo creo que directamente voy a dejar de leerlos porque siempre es lo mismo.

Por otro lado, Solrac, entiendo que después de Gow dudes hasta de tu sombra, yo también perdí pasta por confiar, pero hay que pasar página o perderás buenas oportunidades de inversión como, para mí, lo es ahora mismo Carbures.
Si vas a analizar las empresas por "su presente" creo que el MAB ha dejado de ser tu sitio, entiéndeme. Ninguna empresa del MAB se puede valorar como una empresa madura, porque no lo son. Carbures, por ejemplo, espera tener sus plantas a pleno desarrollo en el período 2016-2017.
Hay que pensar que la fibra de carbono se está empezando a implantar "en casi todo", por eso es crucial estar posicionado para cuando se inicie la producción masiva, que en mi opinión, llegará.
El periodo de adquisiciones está finalizando y ahora toca el de los contratos. Es tan fácil como estar atentos a los HRs de la empresa e ir verificando el cumplimiento de la "hoja de ruta".
Aunque esto es sólo mi opinión.

Un saludo.

#9238

Re: Carbures Europe

¿Y en qué fundamental te basas para pensar que Carbures cotiza a un precio bajo? Porque en la actualidad Carbures es una empresa crecimiento que basa su cotización en expectativas (en hechos relevantes), pero eso no es tener buenos fundamentos y eso ya lo hemos visto en otras empresas MAB. 

Saludos. 

#9239

Re: Carbures Europe

Totalmente que en el MAB hay que pensar en el futuro y no en el presente, el problema es el de siempre, en el precio de todas ellas se está descontando el futuro, que pasará entonces de aquí 6 meses? Las expectativas serán más y más grandes?

#9240

Re: Carbures Europe

Yo no soy ningun entendido pero me resulta dificil comprender que el año que viene se reduzca el endeudamiento si este año necesitan 180 millones para cumplir el plan de negocio

Brokers destacados