Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
937 / 4.216
#7489

Re: Carbures Europe

Vaya !barrido! de stop loss que acaban de hacer....

#7490

Re: Carbures Europe

Perdonar la cuestion. Realmente los pedidos de airbus y boeing afectan tanto a carbures?

#7491

Re: Carbures Europe

Cuantos de vosotros no piensa vender hasta el 2015? No importa que lo digais, este valor tiene buena capitalizacion y volumen, una venta de alguno de los que estamos aqui no hara variar mucho la cotizacion. Creeis de verdad que despues de la ak y paso al mc iremos mejor? Vaya preguntas. ..

#7492

Re: Carbures Europe

Los pedidos de Airbus son una forma de cuantificar el mercado de fibra de carbono, al menos una parte, están teniendo en cuenta los pedidos de aviones que llevan fibra de carbono en sus fuselaje. Si en algunos casos la fibra de carbono representa entre el 20-50% de un avión pues es una forma de estimar como va la demanda en aeronáutica de este material.

Perdón debería decir materiales compuestos no fibra de carbono.

Y esto ya no lo digo yo, lo dice SGL Group.

Según un estudio de SGL Group, el crecimiento de la demanda de fibra de carbono, que también está incrementando su uso para la fabricación de coches y en obra civil, se ha retrasado algo, pero “todos los catalizadores de su crecimiento siguen intactos”. En este informe se espera que la demanda de fibra de carbono pase de 41.000 toneladas métricas en 2013 a 80.000 toneladas en 2018. Otras fuentes como AVK, indican que el mercado la fibra de carbono alcanzó en 2012 una demanda de 43.500 toneladas y prevén que la demanda sea de unas 130.000 toneladas en 2020.

Es una evolución de demanda como la que sufrió el acero en sus momentos, pero claro ... quien de vosotros tiene paciencia para aguantar hasta 2020? si es de día en día y ya os entran dudas, por eso yo estoy encima de la inversión el tiempo necesario no más, cuanto más lees mas dudas...

#7493

Re: Carbures Europe

Sí que afectan, los contratos de suministro son a largo plazo y suponen asegurar una parte importante de la facturación de los próximos años. Y si aumenta la demanda de aviones aumenta la demanda de componentes y la facturación de Carbures.

#7494

Re: Carbures Europe

Bueno pues a ver si es verdad que se nota. Yo aun no he visto un HR que asegure la firma de un contrato para airbus o boening, ni bmw, etc. ..
Gracias a los dos
Por cierto ya estabamos en +7% y ahora bajamos.

#7495

Re: Carbures Europe

Hola, tan solo por puntualizar. Ninguna empresa china ha pagado 100 millones de euros por explotar la patente:

- Lo que se ha firmado se supone que es un contrato con una empresa china que proporcionará (no se sabe en que periodos) una facturación de "hasta" 90 millones de DOLARES.

- No hay patente que ceder puesto que, a día de hoy, NO existe tal patente aprobada, según la OEPM.

- De la empresa china en cuestión, al menos yo, no encuentro ninguna referencia que de cierta fiabilidad de que no es un "chirinquito". Lo que parece es que es un import/export de toda la vida y además pudiera tener cierta vinculación a senior advisors de la organización.

Pero vamos, que tampoco tiene mucha importancia. Que al final esto es una empresa en crecimiento, que el equipo gestor es magnifico, y que le van a dar un préstamo y tal..

#7496

Re: Carbures Europe

Parece que se recupera después de los ¨barrido¨ de stop,...estos fondos de inversión son la lacra del MAB.
Que pena, que esté legalizado.

Brokers destacados