Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.269 / 4.216
#18145

Re: Carbures Europe

Baja hasta 2.5, luego sube para cerrar por encima de 3.5

#18146

Re: Carbures Europe

Solrac, yo creo que cuando se analiza una empresa y se le da publicidad a ese análisis, se debe de hacer desde un punto de vista realista con la parte negativa y la positiva y no tergiversar los datos, ya es bastante difícil con la información que nos dan reflejar una realidad sobre los hechos, a no ser claro que algunos sean clarividentes, de los que no me suelo fiar.

De momento lo que tenemos es el informe de auditoría hecho por una big, creo que debemos darle credibilidad al mismo, se han cuestionado muchas cosas que han dejado bien claro en el infore, incluso se cuestiona el hecho de que hayan hecho mención a los hechos posteriores a la fecha del cierre, cuando es obligación de los auditores hacer mención a ellos, Norma de auditoría de hechos posteriores, es decir, hacer mención sobre los hechos importantes desde el cierre hasta la fecha del informe de auditoría.

En cuanto a desvelar la identidad de un forero con pseudónimo en caso de que haya que hacerlo, cosa que no creo que sea el caso de los que se refiere Charly, ya que son inofensivos, no te preocupes tanto, que para eso están los jueces, pareces una asusta viejas.

#18147

Re: Carbures Europe

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#18148

Re: Carbures Europe

A mi me han intentado levantar el anonimato varios foreros de rankia. De asustaviejas, nada.

Hay mucho energúmeno suelto que en cuanto le llevas la contraria, su única salida para no reconocer que la han cagado en sus decisiones es emprenderla contra el mensajero de las malas noticias (amparados, a su vez, en el anonimato, tiene guasa).. Y hay que recordarles que lo que pueden pretender hacer les puede llevar a un juzgado de LO PENAL. No es ninguna broma.

#18149

Re: Carbures Europe

Ok. Pero no veo que ningún invertido la esté tomando con nadie, más bien veo lo contrario.
Lo de asusta viejas es broma, no quiero ofender, lo siento si te ha molestado.

Tampoco podemos pensar que por poner delante un pseudónimo nos da derecho a decir lo que nos venga en gana, también es bueno que lo sepa la gente.

Saludos.

#18150

Re: Carbures Europe

Randomwalk, intento entender lo que expones, y lo menos que puedo es dudar sobre algunas cosas, tendré que leer el informe más detenidamente, pero no se en que te basas para afirmar ciertas cosas. Por otra parte cuando dices que PWC no es nadie para emitir su opinión sobre el trasfondo del mismo, sino simplemente si los criterios de contabilización son correctos, y cuando dices lo de la nota 28, también referente a las funciones del auditor, lo dices en serio o lo dices por que piensa que nadie te va a leer, o por que no sabes lo que tiene que hacer un auditor que en ese caso es mejor callarse, o por que intentas desacreditar sin fundamento, no voy a citar las funciones de una auditoria por que pienso que en este foro todo el mundo lo sabe.

#18151

Re: Carbures Europe

Eso de yo no voy a regalar mis acciones que lo han puesto varios ultimamente, ya lo he leido antes en directo. Donde?. Aqui

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1834

Podian vender a 7 sus acciones despues de que se reactivara la cotizacion antes de la suspensión definitiva, no quisieron y lo perdieron todo en lugar del 50%. Si alguien hace un estudio estadistico sobre la frase "no voy a regalar mis acciones" le daria unos resultados muy interesantes.

Ojo que no animo a nadie a salirse ni lo contrarío. Pero si subrayo a los novatos que esa frase se suele decir en momentos clave en otros foros. Y en el caso de Gowex, los que dijeron eso, lo perdieron todo.

Suerte a todos los que estais atrapados en perdidas. Tomad decisiones maduras y personales. No os engañeis, y haced apuestas a plazo con stops.

A los que os vais a meter ... Lo vuestro ya es vicio jejeje. Y os va la fiesta.

#18152

Re: Carbures Europe

Most, de verdad, siempre hay gente que busca las desgracias ajenas, pero este no es el caso. Si quitamos las páginas de pura publicidad de hecho relevante de Car, PWC en su opinión pone en duda el going concern de la socidad (es muy grave) y no hay salvedades, pero pone énfasis en un montón de notas. No es para estar contento y menos para decir que bajará a 2,5 y luego rebotará a 3,5. Los fondos se las sacarán de encima porque son profesionales que invierten con cabeza y no con corazonadas o porque la acción ha bajado mucho, que es lo que hacen muchos minoritarios. No se trata de regalar nada, sino de no perder. El desfase entre el valor contable de CAR y su capitalización es brutal se mire por donde se mire. No han podido obtener financiación bancaria (te da una idea de la grave situación en la que se encuentra), sino que han obtenido 16 millones, 13 de los cuáles no sabemos de donde proceden y que además en caso de impago se quedaría con una parte de CAR (también puedes calcular el PO que cree el management que tiene, y está alejado de 3,5). Por otro lado parece que han imputado mal las ventas, lo que me parece MUY grave y además dependen prácticamente de UN cliente.

Solrac leo tus análisis en tu blog y en general me parecen muy acertados, pero creo que Ebioss aquí no pinta nada, su capitalización no está desfasada como aquí y se autofinancia. Veremos si termina Karlovo y empieza a obtener ingresos, si no es así opinaré como tú pero de momento eso no ha sucedido. CAR no puede hacer frente a los pasivos a corto, eso es una realidad se mire por donde se mire.

Brokers destacados