Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.024 / 4.216
#8185

Re: Carbures Europe

poco volumen hoy, 55,000 ahora.

Saludos

#8186

Re: Carbures Europe

shurmano la onda de elliot es asi
12345 de subida y 123 de bajada
a proporción, lo que sube en 7 meses en 5 mareas, cae en 3 meses en 3 mareas

#8187

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a todos,
Cómo dice en el Link sobre Carbures, se menciona que la empresa lo que hace es ccomprar otras empresas para crecer y también con ampliaciones de capital.
No te jode!!!, es que una de las maneras de crecer es así. Yo trabajo como jefe de ventas de una media España de los concesionarios FIAT... Y FIAT, se compone actualmente de:
Fiat Auto (turismos) - IVECO (antigüa Pegaso Española comprada por FIAT) - Fiat Industrial (coches y furgonetas de trabajo) - Lancia (comprada por FIAT) - Alfa Romeo (comprada por FIAT) - Ferrari (comprada por FIAT) - Maserati (comprada por FIAT) - Case IH (comprada por FIAT, empresa de EEUU) - New Holland (comprada por FIAT, empresa de EEUU) - Chyrsler (comprada por FIAT, empresa de EEUU).

Y puedo decir, que los balances económicos són íncreibles, pagan bien y tienen grandes beneficios. Empezó sólo cómo FIAT de coches en Italia (Turín) y ha comprado todas estas empresas de Estados Unidos junto con la Española marca Pegaso. Y ahora es un gigante que cotiza en la bolsa de New York y tiene más de 30.0000 empleados.
Después de todo esto, que coño tiene de malo que compre Carbures empresas. Pero si es lo más lógico del mundo, crecer comprando empresas.
Un saludo

#8188

Re: Carbures Europe

Siento discrepar, y conozco a melocotón lo mismo que a tí, por los comentarios en el foro. Los comentarios de melocotón no me parecen vacíos, sino que aporta siempre los datos que justifican sus argumentos. El precio objetivo? cada uno tenemos un precio objetivo, que yo llamaría "subjetivo", porque cuando el análisis fundamental está de por medio, no hay importe exacto que valga. En cuanto a desacreditar, es cierto que algunos comentarios sobran cuando entran en lo personal, pero creo que no es el único, y que tanto tú como adrenalina y topongo, os lleváis la palma en este sentido diciendo que los que estamos invertidos y no nos queremos salir del valor somos, con otras palabras, poco más que unos pefectos desconocedores de como se debe invertir en una empresa, vamos, que hemos perdido la cabeza. Quizás el tiempo te de la razón (espero que no), pero hasta entonces, te rogaría que no entrases a calificar o a juzgar a personas que no conoces más que por sus cuatro palabras en un foro. Un saludo.

#8189

Re: Carbures Europe

Si claro, si eres alcista si, incluso te puedes parar antes ¿por que no?

#8190

Re: Carbures Europe

Tras leer al Martini por Twitter puedo decir que es un cantamañanas. Afirma que se ha comprado una empresa cuando es un acuerdo. Luego ha soltado algo de la empresa de Australia... Vamos, que lo único que va a hacer con su análisis es poner en duda las compras y acuerdos ya que la empresa no ha dado mucha información adicional. Vamos, un cantamañanas que busca fama. Lo que hay que leer!

#8192

Re: Carbures Europe

Si nos conoces a los dos por igual, no veo porque presupones esa conclusión diferente para uno y para otro.
Mis comentarios parece que no aportan datos y reflexión. Los de otros lo que tu dices, solo precios subjetivos de 150 € para 2017. Y tu lo compartes, es obvio.
Yo no le falte el respeto a nadie. Ese sujeto a mi si. Mira el foro hacia atrás.
De cualquier forma, gracias por tu sinceridad, que yo no necesito nadie que me defienda y fin de la cuestión.

Te puede interesar...
Brokers destacados