Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
900 / 4.216
#7193

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Os tenía un poco abandonados y os dejo un gráfico interesante de la acción. Si alguien, que espero que sí, sigue mis estrategias en análisis técnico podrá comprobar que el canal bajista que dibujé otras veces funciona a la perfección. Si os fijáis, a pesar de las tremendas bajadas sufridas y de haberlo roto, el precio ha cerrado dentro de dicho canal.

Por otro lado, os he sacado un gráfico para detectar divergencias ya que se huele que va a tocar subir. Como se puede apreciar, el Force Index marca divergencias alcistas en ambas medias. En anteriores ocasiones ha funcionado siempre. Hace unas semanas cuando empezó lo de Gowex dije que había una fuerte divergencia bajista y ha bajado (más de lo previsto eso sí). Otra vez nos marco una alcista y la acción subió hasta los 37 euros. Ahora tenemos otra nueva alcista con objetivos a los 32-33 euros. De romper el techo de su canal bajista la acción puede recuperarse. De no hacerlo, será totalmente bajista y veremos nuevas bajadas hasta la base del canal nuevamente.

Por tanto, creo que se va a producir un buen rebote a corto plazo y si tenemos en cuenta que las posiciones cortas se van cerrando nos confirma que hay bastantes probabilidades.

Espero que os sirva.

Saludos !

#7194

Re: Carbures Europe

Mira que esa cifra (que no he contrastado) me parece excesiva, teniendo en cuenta que el PIB de la €zona son aproximadamente 10.000.000 Millones/año es decir según tu, estamos destinando el 70% del PIB de la €zona en renovables... seguramente que NO, así que por favor revisa tus números.

Las primas a las renovables se dan, en primer lugar para que se implante porque si no nadie quiere cambiar de un modelo energético que ya esta implantado y que esta demostrado que es rentable. El problema es que esos incentivos a la producción energética iban ligados a unos topes de potencia instalada y, aquí en España, se han dado permisos a diestro y siniestro y, en pocos años nos encontramos con una sobrecapacidad de potencia instalada de muchas energías. Además por culpa de haber implantando tanta potencia en tan poco tiempo hace que, al entrar primero en el consumo, otro tipo de centrales como las de carbon o ciclos se tengan que ver paradas por no necesitar su potencia. Pero entonces, que hacemos con los trabajadores? los echamos a la calle? cerramos las centrales?, no, cortamos radicalmente las ayudas para que no proliferen y fuera.

No, no soy químico pero no me importaría serlo, son industrial y aunque todo se engloba dentro de ingeniería y todo tiene parte de todo, la fibra de carbono para mí está mas ubicada en fabricación y materiales, competencia mayormente de ingenieros industriales, aunque también tenemos su parte química por supuesto.

Tu compras Carbures porque valga 20€ o 6€ y gane 2M o 7M€, bueno pues yo compro Carbures para 2025 porque me parece que puede valer 7.000M la compañía, y como mis periodos de inversión son, seguramente, mas grande que los tuyos no podemos debatir acerca de comprar o no Carbures.

Tu quieres un Carbures a PER10 de 2013e? pues perfecto no me meto en tu forma de invertir, simplemente me parece que no va a poder ser comprarla a 6€, igual que quien quiera invertir en el siguiente material revolucionario que será el grafeno no podrá invertir a PER10 tampoco. Este mundo (el de la bolsa) se caracteriza por su biodiversidad: day traders, long traders, short traders ...

En cuanto a la presentación de Marc (Blackbird) si todo en esta vida fuese tan fácil como invertir por capitalización, beneficios y PER... todos ganaríamos. Pero... donde están esos "fundamentales" en casos como los bancos que todos están sobrevalorados?, porque no corrigen y vuelven a su zona de PER10-15?, algunos contestarán: "se descuentan expectativas", en cambio están pidiendo que Carbures, una compañía con un producto que se esta introduciendo en el mercado y que va a tener muy buena acogida (no es ni una empresa madura ni un producto maduro) tenga PER10? pues nada, reafirmo quitarme el sombrero si veo a Carbures a PER10 (sin falseamiento de cuentas de por medio) de aquí a 2016.

No he visto a Marc Ribes hablar en toda la entrevista acerca de las condiciones de los contratos que firma Carbures en el área de aeronáutica, no dice ni duración, ni barreras de entrada.

Tampoco habla de competencia, ni de la barrera de entrada de la competencia, que solo para poder ser candidato a suministrar piezas en f.c para aeronáutica tiene una barrera de entrada de 3 años (aunque estuvieran empezando hoy no podrían ni siquiera aspirar hasta 2017...ojito).

Pero claro todo esto da igual en el mundo del dinero. Estoy esperando a ver si la próxima empresa que descubra la cura contra el cáncer presenta un PER15 en algún año, es más raro es si presenta un PER positivo.

Perdón por la tardanza en responder pero ando de sol a sol en el laboratorio jugando con fibra de carbono ;), que por cierto es un material del que todavía se están investigando mas aplicaciones (en universidades sobretodo, que son fuente de investigación, no todos los estudiantes son de botellones como los pintan por España), por si lo quieres como dato.

Como siempre la bolsa es mas cuestión de tiempo que de dinero, el problema es el que no sabe ser paciente, pero vamos si se invierte dinero que no se necesite bajo unos criterios razonables... para que estar pendiente de la inversión cada día?, acaso estáis pendiente del valor de vuestro piso todos los días? con controlar trimestral o anualmente la compañía mas que suficiente.

#7195

Re: Carbures Europe

A todos aquellos que alertan sobre Carbures: ""GRACIAS"" "lo estáis haciendo muy bien", cuantos datos, cuantos argumentos, es abrumador todo el "interés" de los recién llegados y el "ruido" que hacen, es de "chapeau", estos son auténticos profesionales de la limpieza. Además están convenciendo a los "borreguitos" de turno que se pongan "cortos" y así poderles comprar cuando cierren posiciones (...esto sí que es "jugada maestra"). Cuando hayan salido del valor ya no les veréis o a lo mejor sí, seguramente saldrán a la calle a dirigir el tráfico o a controlar la contaminación de la ciudad o a vigilar el colesterol de nuestros abuelos.

Los que criticáis a los "bajistas-profesionales" deberíais reflexionar profundamente, pensad que son personas como vosotros los "siempre-alcistas" también tienen hijos que alimentar (...y también están jodidos con "gowex" por que no pueden cerrar sus cortos) al final todo forma parte del juego y la rueda gira, mientras gire todo irá bien.

El mercado nos da lecciones cada día y muchos no ven más allá de sus narices, de las empresas no hay que "enamorarse" pero tampoco hay que "odiarlas". Yo quiero más mi dinero que las empresas que compro por eso miro muy bien "dónde" y "cuando" los pongo. Normalmente el "cuando" pesa más que el "donde".

A los alcistas: """Bravo chavales"""

A los bajistas: """Sois los mejores"""

A los demás: No os creáis nada, todo es un juego. (...un juego de "cabeza","cojones" y "dinero", si falta uno de los tres estás perdido)

Un saludo.

#7196

Re: Carbures Europe

Joder, voy a enmarcar esta página!! Análisis técnico, Análisis fundamental y la pura realidad!!!
Gracias a los tres!!!

#7197

Re: Carbures Europe

El sentimiento de mercado sintetizado en este hilo parece que empieza a ser favorable, buena señal!

Saludos

#7198

Re: Carbures Europe

Si las inversiones realizadas son de inmuebles, las amortizaciones son del 3% quitándoles el valor del suelo, en este caso parece que los números pueden cuadrar.

#7199

Re: Carbures Europe

Me alegro nuevamente de "verte"...

Te puede interesar...
Brokers destacados