Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
806 / 4.216
#6441

Re: Carbures Europe

Yo creo que lo que hay gente que quiere que baje para engancharse al carro, que manera de enredar, ya veremos la cotización antes de la AK y hablamos...

#6442

Re: Carbures Europe

Parece que la van tirando para arriba

#6443

Re: Carbures Europe

Hay actividad tangible 2014 a un precio por acción de 3€, es un detalle importante, eh? Los 20€ son expectativas del plan de negocio, que nadie dice que no se vaya a cumplir, pero es una semilla que todavía está por germinar.

Yo soy incapaz ahora mismo de ponerle un precio por acción en este 2014. Los 8€ serían una buena base, pero .. :

Si la acción durante este mes pega un bajón importante, y la empresa decide no hacer la AK, de dónde va a sacar la financiación para comprar materiales, máquinas y adquisiciones? Si decide solicitar un crédito bancario para acometer el plan, habrá que sumarle los intereses de deuda al balance de la compañía,... por lo tanto no acometer con plenas garantías la AK trastocaría mucho el plan de negocio.

No sé, es una empresa en plena expansión que tiene muchas posibilidades de hacerse grande, pero también muchas posibilidades de encontrarse piedras en el camino, y encontrarte con piedras con un PER 2014 de 150...

Mucho riesgo para poca rentabilidad a día de hoy, esa es la clave.

#6444

Re: Carbures Europe

También hay quien la endiosa...
Yo objetivo totalmente desdes el principio en todo, y no me gustan datos envenenados

#6445

Re: Carbures Europe

Esto es impresionante.Vengo de palmar 6000 euros en gowex y ahora perdiendo un paston en carbures.Ire a pedir a la calle si me arruino pero no pienso vender.Habra mucha gente como yo en mis circunstancias.creéis de verdad que se puede ir a 3?

#6446

Re: Carbures Europe

Me encanta leer a la gente con comentarios catastrofistas ahora la empresa vale 6 euros; una buena bajada ehhh; amigos bajistas!!. Supongo que a prácticamente cualquier empresa se le podría endosar un kilo de comentarios negativos, falsas expectativas y demás mandangas y en un ambiente abonado tras el caso Gowex esto no para de bajar fruto del miedo general. Además supongo que mucha gente de la enganchada en gowex pensaba ponderar con carbures y al ver que no levanta prefieren una retirada honrosa. No creeis eso gente?

#6447

Re: Carbures Europe

Yo lo que creo es que con tu mensaje has aportado esto al hilo: -----------> 0

#6448

Re: Carbures Europe

jeejejej

Brokers destacados