Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
915 / 4.216
#7313

Re: Carbures Europe

Perdóname que te conteste,pero si llevas tantos años operando y desde tan joven,no has aprendido la primera leccion,"nunca operar por lo que leas en un foro"yo por que he leido estos últimos meses en este foro me doy cuenta que cada vez doy mas puntos al AT sobre el AF,que sube pues bien,que baja pues vendo...al final nose si unos datos son ciertos o son los otros..saludos.

#7314

Re: Carbures Europe

no tiene nada que perdonar.Contestar es lo normal.
Estoy de acuerdo contigo, es más importante el análisis técnico que el fundamental, es muchas ocasiones o casi todas. Porque el fundamental realmente lo que hace es que cuando lo anuncian suba ese día o al siguiente. Pero la acción (empresa) se guía completamente desde un análisis técnico. Menos en casos esporádicos o puntuales, debido a un motivo en ese día.
No se, si usted puso el gráfico de las "velas" ayer. Si fue usted, se lo agradezco enormemente, ya que el canal estaba claramente definido sobre su perforación o gap alcista, y sus consecuencias. Realmente le doy las gracias sobre ese tipo de análisis.
Respecto al foro, como todos sabemos debemos "filtrar" algunos comentarios.
Y le vuelvo a dar las gracias por su gráfica de ayer, estaba clarísimo que si perforaba el canal, sería bajista o en caso contrario como ha ocurrido ha rebotado, con un gap al alza. Que creo nos puede llevar como mucho a 25€ y en varias sesiones.
Un saludo mabmax

#7315

Re: Carbures Europe

No puedo subir los enlaces desde twitter pero la noticia es.
Irlanda y Egipto encargan aviones a airbus.

#7316

Re: Carbures Europe

Estoy completamente de acuerdo con usted.
Mí forma de actuar en la bolsa es day trade,es decir, yo vendo o compro en el mismo día. Estamos en la bolsa para ganar dinero. Yo hoy por ejemplo, he vendido a 22,60€...y cómo veía que se matenía, he vuelto a comprar a 22,70 € por un supuesto gap al alza mañana por la mañana.
Un saludo mabmax

#7317

Re: Carbures Europe

No fuí yo el del gráfico,es danlez el que cuelga los graficos,siempre yo agradecido de que lo haga,mi pensamiento es que es mejor el AF,pero hay que saber muchisimo para operar con el,el forero al que hacías mención del labiratorio es yaghurz,también de agradecer sus análisis,muy currados siempre.saludos.

#7319

Re: Carbures Europe

yo soy más de leer, a todos, que de escribir pero por primera vez voy a comentar mi caso personal derivado de Jenarazo y posteriores lecturas en este hilo. No le importa a nadie pero quizás ayude a alguien a que hacer y que no hacer. Soy conocedor del buy & hold y aunque no me gusta entiendo sus virtudes y los análisis le dan la razón (a largo plazo) pero... que mal me lo aplico a mi mismo.

Tras mi perdida en Gowex, un 30% de mis ahorros (fallo mío la poca diversificación de cartera), aprendí de los errores: el no aguantar con más "guevos" que Bravehart, nunca promediar a la baja y leer a las voces discordantes. A veces llevan razón¡¡¡¡¡

Con la posterior caída a 22,XX de Carbures ya acumulaba 3000 de plusvalias perdidas y otras 3000 de minusvalias. A toro pasado entiendo que tenia que haber vendido en 26.xx tras la mini recuperación después de Gowex y luego volver a comprar más arriba o abajo. No lo hice por confiar en el futuro pero de repente empiezan las comparaciones y venga PER para aquí y PER para allí.

Ya te pones nervioso, empiezas a leer más, que si al Investor y a los de Red de Twitter, que si el foro, que si Carbures es Gowex, que esto vale 10, que no, que vale 6.5, que no que esto vale como mucho 3 euros y siendo generoso.... que si están en quiebra técnica, de todas las lindeces con una presión tal de nuevos foreros aprovechándose del caso Gowex y del "todo el Mab es un pufo".

Luego nos llegan los iluminados de Blackbird con su "esto vale 6,5" y patapum¡¡. Nos vamos casí a 15 y a mi, y lo digo sinceramente, ya no me llegaba el aire a los pulmones. Al final pues vendí en 16,45, ellos ganan. No aguanté más la presión.

Tuve la cabeza fria de volver a comprar en 16,10 y he estado haciendo entradas y salidas desde entonces con un aprovechamiento de 4 euros de los 6,80 totales de subida. No está mal pero ¿por qué no mejor? Pues por todo el ruido mediatico generado que ha hecho que ya no sea capaz de tener los "guevos de bravehart". Se compra con stops ajustados y el primer y último euro que se lo lleve otro.

La cruda realidad es que habrá gente mucho peor que yo. Aquellos que vendieron a 15 € y han perdido una recuperación de 8 € por acción, es un porcentaje brutal de perdida que se podría haber evitado si no fuera por lo miedoso que es el dinero y los aprovechados que se han lucrado del caso Gowex contaminando foros, redes sociales (buscar en twitter "mañana a ponerse cortos en Carbures") y hasta copando noticias en prensa y radio con un análisis que era la leche de real, tan real que 24 horas después subieron el precio objetivo un 40%, eso si que son cálculos¡¡¡

Y tras la historia del abuelo cebolleta repito al foro lo dicho esta mañana a Aguaserena, debemos valorar todas las opiniones siempre que sean argumentadas, estén escritas con educación y no se vea un animo claro de trolear. Es más, son las opiniones contrarias al pensamiento genérico las que más deben ser estudiadas porque son las que más pueden aportar. En los casos donde el troleo es puro y duro lo que más nos vamos a llevar es perder dinero, perder sueño y quizás hasta perder la salud.

un saludo y mañana será otro día de bolsa.

P.S.: que bien le vendria al foro un botón de "reportar trolls y chequear IP´s"

#7320

Re: Carbures Europe

Danlez majo
Nos pondrás por favor el gráfico para mañana
Un saludo

Brokers destacados