Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
881 / 4.216
#7041

Re: Carbures Europe

Si la ves a 6 te quitas el sombrero de la misma manera que te lo quitarias si la ves a 48? Supongo que si la ves a 48 pronto te extrañaria visto lo visto.

#7042

Re: Carbures Europe

¿tu eres químico verdad?. Lo primero que te enseñan ya no en la facultad, sino en los cursillos de emprendedores es que no te debes de enamorar del producto. Segundo, nadie cree en este foro que Carbures falsea las cuentas, lo que si creen es que al analizarlas sale que están sobrevaloradas (burbuja) y eso es peligroso para el inversionista, es decir tu, si acudes a una ampliación de capital a 30 y la empresa vale 10 será bueno para el inversor que ya estaba sobre todo para el primitivo, pero tu estás pagando de más y no sacaras rendimiento de tu inversión.
Lo de las renovables es de traca, se disminuyen no retiran las ayudas a las renovables porque estaban pagando como ayuda 5 veces el precio del KW en la calle osea 7.000.000 Millones / año que pagabamos todos los españoles a unos cuantos... por unos paneles que fabricaban en china y se diseñaban en Alemania y que prácticamente creaban empleo únicamente en el momento de montarlas...
Por último nadie que invierta en una empresa en bolsa está falto de ética... ¿quien eres tú para decidir quién es ético o no según donde invierta????????

#7043

Re: Carbures Europe

Acabo de ver la presentación de blackbird y coincide punto por punto con las apreciaciones que hacíamos los "trolls" os recomiendo que lo veais. Para los que únicamente os quedais en que tiene que subir o tiene que bajar porque tiene que subir o tiene que bajar, pues eso poquito a poco y consultando en internet todas las dudas que tengais, yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con esta apreciación, bastante objetiva y sin mala leche
https://www.youtube.com/watch?v=eVXEjN3CA6w

#7044

Re: Carbures Europe

Sabes que ayer ya le daban precio objetivo de 10??
Deberías escuchar también la entrevista de intereconomía.
Has visto el HR de ayer de Carbures?
Un saludo.

#7045

Re: Carbures Europe

7.261 21,00 21,00 8.854

#7046

Re: Carbures Europe

Comienza el espectáculo!!!
que nos deparará hoy el valor?
Yo estoy convencido de que vamos a ver recuperaciones grandes

#7047

Re: Carbures Europe

Yo te lo digo, Los únicos ingresos seguros y recurrentes de Carbures son los que les proporciona las empresas que ha comprado.. ah y bueno los que les proporcionan las espinilleras, ah no, que las selección española no ha pasado de primera ronda.

Carbures todavía tienes que comprar máquinaria, formar equipo, buscar clientes, escalar gastos... ufff, seguro que le va muy bien, pero aquí hay un componente de riesgo bastante elvado...

Por otro lado eso de que free float sea actualmente del 12%... con ese free float se puede estar manejando la acción al antojo del que le de la gana y a quién le interesa actualmente...

#7048

Re: Carbures Europe

Ese video, que solo persigue la publicidad gratuita para BB,darse notoriedad, y seguramente dar un buen bocado con cortos, esta ya mas visto que el TBO. Si no teneis otros argumentos dejar ya de repetir lo mismo en cada post. Te puedo poner otras referencias de estos genios de las finanzas que no dan pie con bola.
Ayer lo dejaron claro. Se les paso el tren sin enterarse (estaban en el anden contrario) y lo que quieren es comprar a 6€ , dicen que para sus clientes...
Ayer mismo subieron el PO el 50% ¿Que credibilidad tiene esta gente?

Brokers destacados