Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.448 / 4.216
#11577

Re: Carbures Europe

Yo siempre he mantenido que la AK se haría entre 32 y 34€. Los 40 (o el resto de precios objetivos) son ya para después de dicha AK.
Un saludo.

#11578

Re: Carbures Europe

De ahí a que en esta semana se ponga esta acción a 30...vamos, estás hablando de que la acción suba casi un 50%, ni en broma.

#11579

Re: Carbures Europe

Aquí el HR de importancia es el que diga que tiene la financiación del BBVA.
El día que eso suceda nos sube 10 euros en pocos días, y sucederá, no tengo la menor duda.

#11580

Re: Carbures Europe

21,80. + 10%....

#11581

Re: Carbures Europe

Con un volumen a las 2 d la tarde de 180.000 titulos y subida de mas del 8%, se tendria que dar una noticia muy negativa para que no cierre en verde, lo cual no va a ser posible. Por otro lado, los cortos no han aprovechado el tan "temido" y "pronosticado" ataque a carbures en agosto con el poco volumen que se ha movido. Hna pena por ellos, porque si no han tomado dicha oportunidad, se les va el tren. Septiembre, pese a quien pese, es el mes señalado por carbures desde hace varios meses que va a ser punto de partida para jna nueva epoca para carburrs, y esta va a ser una epoca donde se empiecen a ver los resultados de hn gran y costoso trabajo que se ha ido realizando hasta ahora. Como siempre digo, ciñamonos al cumplimiento o no del plan de negocio.

#11582

Re: Carbures Europe

Buen arranque esta semana, en la bolsa en general. IBEX por encima de los 10600, y bastantes del MAB también han empezado con buen pie.

Biionaturis, Neuron, Inkemia etc., espero que esta semana sea el "despertar" después de tanto UCI.

La grafica intradia de hoy de Carbures me gusta se aprecian operaciones contínuas, y no esas de saltos "de pico en pico" como las semanas anteriores.

Un saludo a tod@s

#11583

Re: Carbures Europe

Además eso va a implicar más cosas. Esta última parte del año creo que va a ser muy positiva para la cotización.

#11584

Re: Carbures Europe

BT, desconectada de todo desde el jueves, no he podido tener mas alegria que ver el grafico diario de hoy,¡enhorabuena!, a los que hemos aguantado el chaparron de este mes.

Brokers destacados