Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
907 / 4.216
#7249

Re: Carbures Europe

No sé aguaserena yo contando con Mapro (porque es un grupo) veo 70M€ igual me equivoco, pero no se compra Mapro por nada.

Lo tienes al final de la información anual 2013 volumen III.

#7250

Re: Carbures Europe

¿cuestionas el balance auditado de 2013? ¿crees que esa no es la fuente que podemos considerar como mas fiable?
Pues si es asi, apaga y vámonos.
O actuáis de calentadores con cifras que no comprobais o no estais autorizados para opinar poniendo datos al tun tun o porque me lo dijo el zapatero de abajo. Si es lo segundo, mejor inveerir vuestro dinero en vivir bien que eso si os dara satisfacción.
Y no me pongas cuadritos de estimaciones para justificarte.
Lo siento por ser brusco, pero me indigna la contaminación por contaminar.
No obstante estas en tu derecho de decir lo que sea a costa de lo que sea.
Mejor seria que rectificaras la cifra que tratar de sostenella.
Saludos

#7251

Re: Carbures Europe

Pero ahora que un banco te preste dinero es garantia de solvencia...nos hemos vuelto locos o que!? De nuevo me toca decir obviedades: Que los bancos no te presten dinero es prueba de que eres insolvente y estas al borde de la quiebra, no creo que nadie haya dicho nada parecido de carbures. Lo contrario (que te presten) solo demuestra que necesitas financiación...por que no generas el dinero suficiente para las inversiones previstas. Habría que ver el tipo de interés que les cobran, los plazos y garantias del prestamo para ver que evaluación ha hecho BBVA de la empresa. Pero nada oye que han pedido un credito y se lo han dado! debe ser el nuevo Apple.

Por cierto ese que no para de decir que lo que los que no nos gusta el precio de CAR hacemos es valorar a per 10 de 2013...que eso seria darle valoración de 2 euros la accion!. Que tipico poner en otro argumentos falsos para desmontarlos y asi justificar un per de mas de 100!?. En fin haya vosotros ojala que Car valga miles de mill en en 2020 y esteis forrados en la playa hablando de esto...cuantas veces se oyen estas historias.

#7252

Re: Carbures Europe

Sera que en 20 no les parece que esta regalada el precio de la accion? venga AK deprisa y corriendo tras varios HR optimistas...que buena gestion

#7253

Re: Carbures Europe

Airbus vende 115 aviones de la familia A320 a la compañía de "leasing" SMBC

lainformacion.com

martes, 15/07/14 - 12:14

#7254

Re: Carbures Europe

Primero la sentencia "EL PRECIO DE CARBURES ME TRAE SIN CUIDADO".
Segundo utilizas los datos que te sale de los "guebo", el contrato de la empresa china "Phantom entrepeneurs" es a cinco años y sabe dios las fechas de vencimiento.
Dices que 6€ es regalar la empresa, yo digo que 22 es regalarle dinero al nucleo duro. Las cosas cuesta lo que te pagan por ellas y ahora mismo carbures cuesta 22 euros la acción aprox. Otra cosa es lo que vale y eso depende de las utilidades que proporciona, es subjetivo y depende del comprador.
808.900 Millones de pedidos, no te lo crees ni tú...

#7255

Re: Carbures Europe

¿Y? o es que CAR va comprar también AIRBUS.
¡¡ ah no !! Ahora caigo. Claro, claro, será por las tapas de los depósitos de aceite que le hace CAR en fibra de carbono.
Buena noticia
Disculpeme el sarcasmo

#7256

Re: Carbures Europe

Ya empezamos con lo de siempre

Brokers destacados